Sólo Pokémon Go ha superado el porno, un mercado que sobrepasa los US$15 mil millones como ganancia en el área de los juguetes sexuales.
Hoy en día, los juguetes están creados para satisfacer cualquier tipo de fetichismo y cuestionamiento sexual que no esté descubierto aún.
https://www.instagram.com/p/BKqxvhhgLbJ/?taken-by=buckangel
Hoy, la gama finalmente abarca para todos los gustos. Es el caso de los hombres trans, que hasta un tiempo, no tenían opciones en el mercado al momento de querer elegir un juguete sexual, explica Buck Angel, activista trans y creador del nuevo juguete – tiene un documental en Netflix que se llama Mr. Angel, donde explica su trancisión y cómo es vivir siendo trans en el hermoso siglo en que vivimos -.
Buck-OFF, es una ayuda para la masturbación de personas en el proceso de transición de mujer cisgénero a hombre trans, o tras haber finalizado. Buck Angel es el rostro responsable de esta nueva creación sexual, que tardó cinco años en desarrollar. Está pensada y diseñada para personas que están tomando o han tomado testosterona como parte de su transición. A menudo, esta hormona tiene como efecto agrandar los genitales.
https://www.instagram.com/p/BKZBqaGhW38/?taken-by=perfectfitbrand
Existe también un cuidado sobre el producto, ya que ayuda a reducir la disforia de género que surge con algunos juguetes sexuales, sobretodo en hombres trans que usan juguetes inapropiados que no están pensados en su anatomía, provocando infecciones y dolor en sus órganos interiores. No hay que tener miedo a tocarse, ni mucho menos dejar de conocer nuestros propios genitales, hay necesidades sexuales que no se pueden obviar y de las que tenemos que hablar.
https://www.instagram.com/p/BJ3nldJjNO5/?taken-by=buckangel
Hagamos el switch: ¡Veamos los juguetes sexuales como una ayuda que nos enseñe a conectar nuestro cerebro y cuerpo!