POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Por favor, no olvides nada de esto si asistes mañana a #FaunaPrimavera

concert

Esta es la primera edición del festival en nueva locación, además de dividir sus shows por día y noche. ¿Las expectativas? Altísimas para enfrentar por horas de una nueva maratón musical.

Los festivales en esta fecha tienen el beneficio de poder realizarse al aire libre.

Para no sufrir de paisajísmos existenciales creados por el calor y la poca cantidad de “áreas verdes” que tendrá la nueva locación del festival: Espacio Centenario (un protero aspiracional) y Espacio Riesco (un cementerio de cemento), creamos una lista de accesorios y estados emocionales que necesitarás para sobrevivir a la Teletón del chileno alternativo.

locacion-fauna-primavera

La foto refleja como será el suelo y el ambiente del lugar, para que pongas atención en todas las cosas que tienes que llevar mañana y así, no gatillar una pálida innecesaria:

  1. Bloqueador: No hay muchos lugares con sombra y con los 28º pronosticados para mañana, el sol estará más intenso que GayGey.
  2. Repelente: En el lugar del festival hay diferentes tipos de bichos que vuelan inesperadamente contra uno y además pican (:uy), así que si puedes protegerte de ellos con pantalones largos y repelente, sería ideal.
  3. No chalas, pura zapatillas: Hay mucha tierra y polvo, así que probablemente tus pies quedarán aptos para fetichistas ecosexuales después de dar la vida en el festival.
  4. Condones
  5. Anteojos de sol: Al menos de que quieras quedar temporalmente ciego, protege tus ojos. Además te arrepentirás en 20 años más de las líneas de expresión que tendrás por tratar de evitar el sol y así, aprovechas de que tus pupilas y ojos rojos descansen entre tanta humanidad.
  6. Encendedor fondeado: No sabemos si te lo quitarán a la entrada, pero eso es lo que pasa generalmente, así que escóndelo en un lugar donde el sol no alumbre.
  7. Tu droga favorita / Vitamina C / Frutos Secos: Recreación / En caso de pálida / Bajón.
  8. Gorro, jockey, sombrero, etc.: Las quemaduras de casco son un tema real y no queremos más problemas de la vida real.
  9. Cargador portátil: Sabemos que es un tanto exigente, pero nunca está de más llevar uno si es que quieres registrar la jornada completa y sumarte a la tendencia de no disfrutar el concierto porque tu celular es la prioridad. Además, dicen que en el lugar hay hartos pokemones.
  10. Cash cash cash: Te ahorrará tiempo.
  11. Desodorante: En consideración de todos los asistentes al festival, te rogamos que te asees bien las axilas para salvar al medio ambiente.
  12. Mantita: Para un break necesario. ¿Mencionamos que la melza del lugar PICA mucho?
  13. Agua: Porque agua.
  14. Cajetilla de cigarro extra: LLEVAR CIGARROS, ¡NO HAY NADA MÁS DESAGRADABLE QUE TE PIDAN CIGARROS!
  15. Carnet: En caso de una crisis existencial.
  16. Papelillos: Es parte de la pana del tonto, así que que no se te olviden, además sirven como TINDER EN LA VIDA REAL.

Después de esto, simplemente queda disfrutar con mucha humildad de lo que el destino nos quiera regalar. Por cierto, no te pierdas el streaming que haremos mañana del festival, donde haremos tremenda perfo entre show y show.

Búsqueda
Buscar palabra exacta
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en el resumen
Filter by Custom Post Type
Entradas