Reconocido como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad europea, el bar de hielo del vodka sueco – que se descongela y vuelve a construir todos los años – fue realizado por los diseñadores del emblemático Absolut Ice Bar, expertos en construcciones de hielo y creadores del magnífico Ice Hotel, ubicado en el Norte de Suecia
El equipo creativo recreó, en forma meticulosa las principales escenas que caracterizan a la vida submarina, conservando siempre el sello de diseño vanguardista, que distingue al arte sueco.
Para realizar esta nueva versión de Absolut Ice Bar, se inspiraron en el Río Torne, la fuente de agua pura, que da vida al famoso Hotel de Hielo, el cual es reconstruido dos veces al año.
Edificado totalmente a mano, encontrarás una serie de efectos visuales y con agua, que entregan la sensación de estar bajo el mar. Ejemplos de ello son las instalaciones de iluminación inteligente, basados en los reflejos de luz que se producen bajo el mar, e imágenes reales de peces, medusas y otras criaturas marítimas, que se proyectan en las paredes.