“No sé si vuelva a tener tanta libertad para trabajar y sé que HBO me ha malcriado”, dijo una emocionada Lena Dunham.

“Ha sido un regalo, una experiencia muy hermosa, y fue una sensación agridulce tomar la decisión de terminar con el show con la sexta temporada, porque no se si vuelva a tener tanta libertad para trabajar y sé que he sido malcriada por HBO al permitirme formar un set de trabajo con mis amigos, un grupo que se ha convertido en una verdadera familia que formamos hace cinco años”, contó la creadora de la serie. “Siento orgullo por lo que hicimos, cuando estás tan metido en una cosa tan grande cuesta un poco mirarlo desde afuera y analizarlo, es más como que corres tan rápido como puedas para mantenerlo andando”.

La serie llegará a su fin este año con su sexta temporada y antes de ayer el canal oficial de Youtube de HBO liberó un segundo adelanto en miras al estreno que será el 12 de febrero.

“Desde Japón a Holanda hemos tenido una hermosa respuesta de la gente, porque lo que pasa es que aunque no todo el mundo entienda necesariamente los chistes sobre vivir en Nueva York, creo que el sentimiento que hace que la serie sea transversal es el de vivir una etapa en la que estás intentando descubrir tu lugar en el mundo, que es algo muy lindo pero que también tiene grandes contratiempos. Creo que eso es algo que es transcultural, sobre todo el mundo más bien occidental. Entiendo que hay muchos lugares donde Girls no haría sentido porque hay muchos países donde a las mujeres todavía las casan siendo adolescentes y cosas así. Entiendo que no es la realidad de todas las mujeres del mundo”.

Míralo (y emocionate) acá

https://www.youtube.com/watch?v=qSZ_ofVH-oE