La expansión del coronavirus en el mundo y la extensión de la cuarentena en distintos países generó que un grupo de desarrolladores independientes regalen sus juegos para que la gente no se aburra en sus casas.

El fundador del estudio italiano RuneHeads, Matteo Sciutteri, compartió en Twitter una hoja de Excel con más de 2700 códigos de videojuego para que quien quiera pueda canjearlos de manera gratuita en su respectiva plataforma.

“La situación del Covid-19 es dura para todos. Quizás no tenéis dinero suficiente para comprar nuevos juegos, así que he hecho una hoja de cálculo para poner claves de mis juegos de forma gratuita. Sois libres de cogerlas. Si eres un desarrollador puedes añadir tus propias claves si quieres”, señalaron desde RuneHeads

Con motivo de la acción de Sciutteri, otros desarrolladores se animaron a participar y compartir sus juegos. Junto con esto, algunos usuarios particulares también están regalando códigos sin utilizar para que otros puedan ocuparlos durante el tiempo que dure la cuarentena por el coronavirus.

Para ingresar al documento hay que enviarle un email a Sciutteri para que este te haga entrega del permiso respectivo.