La novena película de Quentin Tarantino tuvo se esperada primera función nada más ni nada menos que en el Festival de Cine de Cannes.
Antes de la película, el elenco pasó por la alfombra roja y ahí tuvimos por supuesto un momento de orgullo nacional porque recordemos que Lorenza Izzo actúa en la cinta. Y según reportó LUN, Lorenza se fue post función a carretear con Brad Pitt, Leo Di Caprio y Margot Robbie. Heavy.
Bueno como les contábamos, la película que tiene como fecha de estreno mundial finales de julio, tiene fijada su arribo a los cines chilenos el jueves 8 de agosto.
Volviendo a Cannes, Tarantino pidió encarecidamente a los asistentes al evento no publicr spoilers respecto de la película, pero eso no evitó que los críticos que asistieron literalmente se deshicieran en halagos del tipo “es la mejor actuación hasta el momento de Brad Pitt” y “Once upon a time in Hollywood está al nivel de Pulp Fiction”.
“Once Upon A Time In Hollywood, la última de QT, tienen algunas de las mejores secuencias de su carrera, pero también algunas de las más arriesgadas. Una pelea, ambiciosa, enloquecedora, hermosa. Brad Pitt se roba el show. DiCaprio, como siempre, fantástico. Tarantino no estaba bromeando cuando dijo que esto era lo más cercano a PULP FICTION que ha hecho. Hace juegos malabares con un mosaico de personajes y líneas narrativas en este, y finalmente los une para un final implacablemente lúdico y conmovedor”, tuiteó Jordan Ruimy, editor de Worldofreel
“La brillante comedia negra de Quentin Tarantino, Once Upon A Time In Hollywood, redime la historia Manson: pulido, deslumbrante, con los colores primarios de celuloide del azul cielo y el dorado del atardecer”, posteó Pete Bradshaw, de The Guardian.
la peli por si aún no sabes se trata del Hollywood de finales de los 60 y cuenta la historia de Cliff Booth y Rick Dalton (Leo DiCaprio y Brad Pitt) un actor y un doble de acción en crisis. En algún momento empiezan a aparecer otros personajes como Bruce Lee y la historia se va hacia la sangrienta muerte de la actriz Sharon Tate a manos supuestamente de la secta de Charles Manson.