Orange Is the New Black y Netflix se mantuvieron firme frente a las filtraciones y mantuvo su fecha de estreno para el 9 de junio.

“Un motín provocado por la repentina muerte de Poussey crece rápidamente cuando las reclusas toman el control de la prisión. Una vez que prueban el poder, el caos explota en los pasillos de Litchfield. Esta temporada sin precedentes se llevará a cabo en tiempo real y en el transcurso de tres días, dejando en la vida de las internas una huella que las cambiará para siempre y que las motivará a luchar por la redención, las respuestas y el respeto que merecen”.

Así presentó Netflix la quinta temporada de OITNB. Recordemos que la semana pasada la serie sufrió la filtración de los 10 primeros capítulos de la S05 (que tiene 11). Los hackers que la robaron, identificados como The Dark Overlord  intentaron extorsionar a Netflix para que les pagara por no publicar los caps pero la compañía optó por no negociar ni tampoco adelantar el estreno, agendado para el 9 de junio.

Desde el Twitter oficial de OITNB incluso se tomaron la molestia de mandarle este mensaje a los hackers:

Mira el trailer a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=lDcEQCHrXz8