De la política a la moda, Pablo Zalaquett incursiona en el mundo fashion comentando sobre zapatos femeninos en TV. Chile te amo.
Pablo Zalaquett cada día está aprendiendo más de la moda. Quiere salir un poco de la política para entrar un poco más “al mundo real” y qué mejor manera que hacerlo que incursionando en el mundo moda, un mundo muy real. Está contento, relajado y su interés por los zapatos fue una casualidad, cuenta. Viendo un partido de fútbol conoció a los dueños de Aedo, donde actualmente es el representante de una marca que “la lleva en Europa”.
Con estudios de mercado realizado con mujeres, como buen ingeniero comercial, el ex alcalde de Santiago cambió su rumbo político para ser el representante de los calzados femeninos Aedo, empresa que lo tiene ocupado desde hace un tiempo para salir un poco de la política y las asesorías.
En Europa se le olvidaron sus delitos tributarios del caso Penta para formar una pyme familiar e incursionar en el mundo del calzado y de la moda. Viajó a España para perfeccionar su rubro fashionista. “La mujer chilena se la juega poco”, comenta el nuevo gurú de la moda que está aprendiendo, por entretención, a ver cómo funciona el mundo de la moda para entender que “el zapato te arma la tenida”.
Las casualidades de la vida unieron al nuevo fashionista para ser parte del mundo del calzado y ser el nuevo Grace Coddington que Chile necesita. Con una representación en Chile, Argentina, Perú y Bolivia, Pablo Zalaquett será la nueva tendencia este 2017 con sus mejores tips, como éste: “las mujeres y los zapatos son mejores amigas”.
Ya saben fashionistas, ¡A enviar el cv a Zalaquett para que puedan adelantar tendencias con él!