#Palfeis : Lo que pasa cuando lo gracioso se transforma en intolerancia.

Comments (11)
  1. franciscofiera dice:

    BRAVO, al fin algo cuerdo respecto a este tema. Increible el bullying que le han hecho a la pobre.

  2. Brianstorm dice:

    De que tiene razón en ciertos puntos la hay, soy de la quinta región igual. Pero no me resuelve la duda si es ella la que escribe la carta, esperaba una entrevista a la chica terminando este artículo o algo.

    1. VG dice:

      Lo mismo por aquí. De acuerdo con que todo el cyberbullying está mal, pero sigo sospechando de la carta, no porque piense que ella no es capaz de escribir así, sino porque me cuesta verla con marido e hijos, no sé, no me calza, para mí parece escolar. Quizás suene prejuicioso, pero me suena a alguien mayor.

    2. Patu dice:

      La carta no la escribio ella porque dice “mi marido y mi hijo” puede o no que tenga hijo pero es una niña y va al colegio…

  3. VZT dice:

    En ningun momento asume su culpa por sacarse la foto, yo soy de valpo y no concuerdo con la reaccion que se tuvo pero no voy a proteger semejante estupides y practicamente una carta que no dice nada en profundidad y ni sikiera asume su responsabilidad osea pa la proxima ke se keme una kasa en mi cerro voy a sacarme una foto posando y va a estar super bien POR EL BORDE SIGAN TEKLEANDO Y ARREGLANDO EL MUNDO POR ANCHO DE BANDA!

  4. Claudio Chili Peppers dice:

    claramente uno es libre de sacarse fotos donde quiera y con quien quiera mi punto va a que tal vez no era el lugar o el momento indicado para hacerlo. es mi humilde opinion espero respuestas con respeto y altura de mira

    1. Ym dice:

      A diferencia de muchos a ella le pareció el lugar y el momento, está claro. El problema sería definir quién y bajo qué poder puede definir “dónde” y “cuándo” las personas quedan legítimamente habilitadas para tomarse una foto.

      Si dejamos esa disputa a discreción de lo que piense “la mayoría” entonces tenemos un grave problemas, la historia nos ha demostrado muchísimas veces lo equivocada que está la mayoría.

  5. dhan dice:

    Esa carta supuestamente la escribió ella, pero la narración es de una persona de edad, casada y con hijos, y la única certeza que hay, por lo stalker que fuimos todos es que la chiquilla no tiene mas de 17 años y va al colegio. Por otro lado su ortografía y redacción es pésima, como lo reflejaban sus publicaciones, así que difícilmente escribió esa carta.

  6. Toni_Cipriani dice:

    Se picó se picó !

  7. Nani Farias dice:

    yo , lo único que veo en todo esto , es una gran falta de educación , tolerancia y respeto por el otro . últimamente me llaman mucho la atención comentarios tan racistas y hasta fachos en las redes . no es que sea sin filtro o como quieran llamarlo … simplemente es un montón de gente resentida , que se sienta en frente del computador y escribe , PELOTUDECES! otra explicación , no le encuentro …. por ahora ! y lo peor , de todos estos comentarios , es que la gente los defiende y piensan ESO ! pero bueno !

  8. Ym dice:

    Creer que ella, por su pinta, no puede escribir o pensar de esa manera es un prejuicio que ronda lo ridículo. Demuestra lo alejado que han vivido muchos del intelecto; por eso se vieron en la obligación de intentar reconocerlo mediante la pinta, la pará.

    Realmente no me importa si la mina es la autora de la carta o no; el contenido tiene mucho de razón y eso es lo que vale.

Leave a Reply