Aparecidos con apenas un par de días de diferencia estos dos registros y sus números demuestran claramente porque tanto Paloma Mami como Pablo Chill-E son los referentes absolutos cuando se habla de “música urbana” en Chile.
A Paloma Mami se le ha cuestionado un montón por no tener una opinión lo suficientemente contundente respecto del estallido social chileno. Eso ha llevado a que en redes sociales no se le celebre tanto todo como hace unos meses. A esa temperatura le hizo un flaco favor el hecho de que la joven cantante haya aceptado presentarse en el Festival de Las Condes y fotografiarse con el alcalde Lavín.
Sin embargo, en mi humilde opinión, esas críticas no empañan en nada esta soberbia actuación en vivo:
El webshow La Junta se sacó un primer episodio de antología. Resulta que al parecer el programa se trata de juntar a dos personajes conocidos en una situación poco probable.
Así es como acá podemos ver a Pablo Chill-E junto a Julio César Rodriguez en una situación de relajo absoluto fumándose los tremendos pitos y conversando de la vida de una forma totalmente diferente a cualquier entrevista que hayas visto antes de cualquiera de los dos.
Un golazo se anotó La Junta con este capítulo. A ver con qué van a sorprender para el segundo capítulo.