La parlamentaria se lo tomó con humor e ironizó al respecto vía Twitter.

Era una jornada tensa la que se vivía en la cámara baja del Parlamento.

Esto pues buena parte del Frente Amplio, y el Partido Humanista en pleno, se encontraba exigiendo la renuncia del recientemente asumido presidente de la Cámara de Diputados Iván Flores (DC). Esto pues, según expresó la presidente del PH, Flores habría conseguido los votos para ese cargo mintiendo respecto de la posición que su partido, la DC, iba a asumir respecto de la discusión de la reforma tributaria.

Se suponía que la DC iba votar en contra del proyecto del Gobierno y al final votó a favor.

La oposición consideró esto un traición y por ende exige la salida de Flores, quien además estará más de la mitad del mes fuera del país.

En eso estaban cuando la diputada del PH Pamela Jiles al parecer tropezó o pisó masl un escalón y sufrió un doloroso accidente que la hizo ser trasladada de urgencia al Instituto de Seguridad del Trabajo.

Fue la propia parlamentaria la que informó de esto a través de su cuenta de Twitter e incluso bromeó con la situación de su fractura de tibia y peroné:

“El pie izquierdo se me fue más a la izquierda y ‘cagó a perna’. Voy en ambulancia a que me operen. Los amo y dejo en sus manos que Flores renuncie”, escribió.

https://twitter.com/PamJiles/status/1116037765525856257