Se trata del primer adelanto de la última temporada de la serie de HBO
Los fans de GOT han logrado superar la espera de dos años al comprender que se necesita tiempo para generar expectativas frente a estas circunstancias. Pero el suplicio de un año sin la serie combinado con meses de especulaciones y supuestas filtraciones poco a poco llega a su fin.
El día de hoy por ejemplo, tenemos el primer teaser promocional como una forma de adelanto de fin de año. No sabemos si es un regalo por parte de la producción para avisarnos que siguen ahí y que no se han olvidado de nosotros, o es un castigo para mantenernos expectantes porque tampoco dicen mucho en los 30 segundos de duración del teaser.
Revísalo acá sin perder más tiempo:
Ya, puede que no represente nada para una persona que no esté familiarizada con la serie como tal, pero la sucesión del hielo y el fuego abre diversas teorías al simbolizar cada pieza un casa (Stark, Lannister, etcétera).
Lo primero que se nos viene a la cabeza es el avance de los white walkers sobre todo el territorio de Westeros confirmando que los zombies diabólicos que durmieron miles de años regresan con todo. Esto también nos hace dilucidar una alianza entre todas las casas enemigas para luchar contra este enemigo común.
Hablamos de una confrontación inevitable entre el hielo y fuego, donde claramente existirán grupos de presión que intenten arruinar todo para todos (Cersei, obviamente).
Pese a las pequeñas especulaciones, tendremos que esperar por el resultado final donde no cabe duda que será espectacular y pondrá la nota alta para el término de una de las series más prolijas y bien hechas del último tiempo. De hecho, cuesta creer y hacer una introspección de que este realmente es el final (ahyia).