Si eres de las personas afortunadas que tienen la opción de teletrabajar, lo primero es estar agradecido de eso. Lo segundo, es quejarse un poco al respecto.

Si bien es la mejor forma de enfrentar la pandemia y no arriesgarse, empieza a costar lidiar con ciertas rutinas que antes no parecían tan repetitivas, tales como: lavar los platos. He leído varios posteos de gente que se siente en un loop constante entre lavando platos, cocinando, comiendo, sentado en el computador, durmiendo. Y bueno, es porque básicamente es así.

Por eso es muy importante hacerse de rutinas. Poner horarios fijos de trabajo. Tener contactos con familiares y amigos, vía teléfono o zoom o houseparty etc. Hacer puzzles, yoga, empezar esa serie que nunca viste, etcétera.

Pero otra cosa que también es muy buena, es justamente quebrar la rutina. Ponerle unos paréntesis, y darse un pequeño gusto, ahorrándose de pasada tener que cocinar y lavar. Te hemos estado contando que nuestros amigos de OXXO han estado al pie del cañón dando un aguante en este momento de crisis.

Aparte ahora nos sorprendieron con unos fabulosos pack de promo que puedes pedir directamente a la puerta de tu casa gracias al convenio que hicieron con Rappi.

¿Cómo te ves almorzando una espectacular pizza familiar PF con una Pepsi de litro y medio por 3 mils? Fino fino.

También tienen otra promo de empanada + una bebida en lata CCU por $1690

Hay varias, para elegir, puedes revisar en sus RRSS donde están constantemente contando sus novedades. Otro ejemplo bueno son las promociones para ese antojo de la tarde, cuando empiezan a flaquear las energías.

Ahí está la siempre salvadora Reb Bull más unas papitas Lays a 1500, dos galletas Tody por 1500, y así varias varias promos, para que puedas instalarte a teletrabajar sin estar constantemente caminando al refrigerador y la despensa esperando que por arte de magia haya algo nuevo.

Deja que OXXO junto a Rappi hagan la magia.