Paris Jackson habló largo y tendido con la revista Rolling Stone, siendo este su debút en las declaraciones públicas y dando mucho de qué hablar.

Conocemos a la hija de Michael Jackson desde que era prácticamente una guagua. Hoy día, Paris Jackson tiene 18 años y por primera vez dio una entrevista en profundidad a la revista Rolling Stone.

jackson

Habló sobre su papá y contó las dificultades que tuvo que superar mientras crecía. Paris reveló que fue abusada por un extraño hace cuatro años, justo cuando estaba luchando contra su adicción a las drogas. “Fue durísimo para mí, y en ese momento no le conté a nadie”.

Además de esto, ella estaba tratando de superar la depresión y el hábito de autoflagelarse, por lo que le dieron los mismos medicamentos que estaba consumiendo su papá. Intentó suicidarse muchas veces por “baja autoestima y por pensar que no podía hacer nada bien; sentía que no merecía vivir”.

https://www.instagram.com/p/BPandr6DlzE/

Hoy se encuentra completamente sobria y a través de redes sociales se le puede ver más tranquila y feliz, a pesar de todo lo que ha vivido en su corta edad.

Cuando se le preguntó sobre la muerte de su papá, ella está segura de que fue un asesinato. Si bien culpa a Conrad Murray, el doctor que fue sentenciado a cuatro años por homicidio involuntario, también cree que eso fue la punta del iceberg y que él fue el que terminó el trabajo de una conspiración siniestra en contra de Michael Jackson. “El daba pistas sobre cómo había gente tratando de agarrarlo, y en un punto él decía que ‘sentía que lo iban a matar’ “, aseguró la hija del Rey del Pop.

jackson

Paris Jackson continuó con reiterar que la muerte de su papá no fue como pareció y que lo único que ella busca es justicia. “Es obvio, todo apunta a eso. Suena como una teoría de conspiración y a pura mierda, pero los fans reales y la familia lo sabemos. Estaba planeado. Fue una mierda.”

jackson

La joven siempre ha tratado de mantener un perfil muy bajo, debido a que toda la exposición que vio en la vida de su padre, pero la hemos visto manifestándose en contra del cyber bullying apasionadamente a través de sus redes sociales. Jackson es la representación fiel de una contradicción clave: todos se encargaron de posicionar a su papá como un abusador de niños, pero nadie fue capaz de darse cuenta que ella estaba siendo una víctima real y comprobada de un pedófilo.

En un mundo que tiene las prioridades cambiadas podemos ver a esta adolescente, que, quizás bajo la sombra de una de las personas más famosas del mundo sufrió un abandono emocional dando pie a que viviera las experiencias traumáticas de las que puede hablar recién a sus 18 años.

jackson