Debo decirlo, mi vida no sería la misma sin The Get Up Kids, así que si no quieres terminar odiando esta banda simplemente no sigas leyendo.
Siempre me he preguntado cómo es crecer musicalmente con tu banda, cómo seguir haciendo música a lo largo de los años sin perder el norte y no olvidar tus raíces. ¿Será parecido a cómo las personas cambian durante el tiempo y crecen buscando su verdadero yo?.
De seguro todos tuvimos un amigo que un año era rapero el otro era metalero y después se hacía punk. No sé uds pero esas personas son despreciables en todos los niveles.
The get up kids fue una de las primeras bandas mainstream emo que sonaba en MTV.
Canciones tan mamonas como “Red Letter Day” y “Ten Minutes” hacían presagiar lo mejor de esta banda en sus futuros discos.
Luego de unos años su nuevo material simplemente no se comparaban con sus antiguas obras maestras y de repente The Get up kids se transformó en esa banda antigua que aparece nostálgicamente en tu iPod.
Hace poco la banda sacó a la luz un nuevo tema correspondiente a su nuevo disco, próximo a ser lanzado, el tema se llama “Shatter Your Lungs” y aparte de ser totalmente diferente a lo que nos tenían acostumbrados, es malo y peor aún, suena como una copia a Vampire Weekend. Una canción “alegre electrónica” que parece igual a todo lo que suena hoy en día.
I miss the old Get Up kids :(
http://www.youtube.com/watch?v=gw7BO__feBM