Personajes imprescindibles de las Teleseries Chilenas Pt 1

Comments (20)
  1. Camila dice:

    Juan Burro la llevaba!! Y esa cancion de los Autenticos que siempre tocaban en sus apariciones, hacian ver el personaje mas rancio todavia… "Yo no se lo que me pasa cuando estoy con vos"

    1. Matías dice:

      de los autenticos? xdd no es de los miserables?

  2. Camila dice:

    No mijo la otra, cuando tenia citas con una mina (no se como se llama) y ponian la de los Autenticos. "hielo al sol" parece que se llama

  3. francisco dice:

    weon me rei 3 horas con esta wea !! en el 13 tipico que muestran las medias casas, onda en los años 90 unas casas que ahora nosotros podemos optar, y para que siempre las arriendan por que yo creo que dj billy por muy famoso que sea no tenia los recursos.

    El tambito un grande

  4. cabrochico dice:

    te falto el primo de byron ese que decia angelito!!!

  5. romixmcr dice:

    haha ta bueno, no faltaba en el colegio el compañero que se llamaba Juan y le decian Juan del burro XD

  6. Alonso dice:

    y la martuca? MAMEEEETA!!!

  7. ricardo dice:

    y axel schumacher?

    no se si se escribe asi la wea.

  8. Delay dice:

    sucupira es lo mejor que le ha sucedio al item teleseries, de secundea marron glace y ese fue mi comentario 90's poco masculino

  9. Para de robar las ideas gordo max, gracias a nosotros conociste al tambito, aparte no invitay pal cumpleaños

  10. jajaja, te faltó El chingao, Dj katia y el guaton que se comia a la joyita en la fiera.

  11. @.@ dice:

    Olguita Marina era filete! jaja jajajaj se merecía un video para ella sola

    Y el personaje de la Tamara Acosta (en Sucupira también), que hacia de escolar y tenia dos amigas que eran sus perkins, eran pa' cagarse de la risa

  12. Román dice:

    pero billy al final, queda solo! jajaja!

    falto sarita mellafe

  13. Daniela dice:

    el juan del burro es el mejor xd! pero faltan hartos:

    SUCUPIRA: FEDERICO VALDIVIESO, EL PRIMO RENATO, LA DANIELA
    ORO VERDE: ISABEL UGARTE (LA MAMA DE LAS NIÑITAS)
    ROMANE: EL ESCUDERO, EL LAZLO, EL PERHAN XD
    LA FIERA: DJ KATYA, LA TATO
    TIC TAC: LA ANGELA SMITH, TOMAS BARCELONA Y LA EVA FELIX, LA IVANNA GABOR XD

    1. Reeck James dice:

      Romane, la waleska.

  14. JUAN BURRO ES CONOCIDO EN TODAS PARTES POR ESE PERSONAJE XD, DE HECHO MUCHA GENTE CUANDO LO VE DICE “MIRA ESE ES JUAN BURRO” JAJAJAJ, Y NO OLVIDEMOS A SAMUEL SAMUEL DE LOS ANGELES DE ESTELA, BUENO ESE ES MAS NUEVO

Leave a Reply