El raro y perturbador hecho ocurrió en Concepción. El hombre fue detenido.

Alejandra Salvo, 21 años, vive en Villa Los Conquistadores, en Concepción. La tarde de este miércoles llamó a Abastible para encargar un cilindro de gas.

El camión llegó a los pocos minutos. Todo bien hasta ahí. Un hombre de 26 años se bajó del vehículo, dejó el pedido en la cocina, y salió del departamento. Después de pagarle, junto con su compañera de departamento sintieron que algo raro estaba pasando afuera. Cuando miraron por el ojo de la puerta vieron la impactante escena. El sujeto se estaba masturbando apoyado en la puerta.

Llamaron a Carabineros inmediatamente. Qué más iban a hacer. Cuando la policía llegó el hombre se estaba a punto de ir. O sea estaba a punto de subirse al camión repartidor para irse impunemente. Pero no. Según contó el mayor de la 1ª comisaria de Concepción, Carlos Jara, lo detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía por “ofensas al pudor”.

La empresa Abastible explicó que el joven llevaba solamente dos días trabajando y que fue inmediatamente fue desvinculado. Además entregaron un comunicado que reza lo siguiente:

“La empresa repudia tajantemente este tipo de hechos que son contrarios anuestros valores y nuestras políticas de buenas prácticas que constantemente estamos promoviendo con la red de distribuidores a lo largo de todo el país.

En el marco de la denuncia realizada se tomaron medidas inmediatas ya que el distribuidor que contrató a esta persona (que llevaba dos días a prueba) nos informó que ya fue desvinculada.

Lamentamos profundamente lo ocurrido y hacemos presente que están disponibles nuestros canales de comunicación para denunciar este tipo de situaciones u otras que atenten contra el servicio”.

Fuente: radio BioBio