Pinilla no te entiendo

Comments (18)
  1. CarlosAndrés dice:

    el tiro de pinilla fue terminando el segundo alargue.

    1. Matías Rojas dice:

      119:41 :/

  2. Manuel Barrios dice:

    Parece que ud. no vió mucho fútbol o lo recuerda muy mal…el tiro fue en el 119″.
    Además, tiene aire a “Z” su post.

    1. Brownie dice:

      Parece que el weon es de la cato jaja

  3. Brownie dice:

    Desde que lei : “Minuto ’89 (si mal no recuerdo)” Deje de leer con atencion la publicacion de este pobre y triste weon, que poco debe saber de futbol, y pa que decir de interpretar las cosas que hacen las personas a su alrededor. Yo creo que el tatuaje de Pinilla refleja demasiadas cosas, quitarse el peso de la conciencia de que pudo haber entrado esa pelota, y llevarlo por siempre ya que ha pesar de que no entro igual fue uno de los momentos que mas lo marcaron en la vida, aparte el weon tiene hartos tatuajes uno mas, uno menos no creo que le cueste tanto.
    PD: si leis esta wea, weon que escribio el articulo, dejame decirte que gastai tiempo escribiendo y pensando puras weas, y me haci perder tiempo a mi respondiendote…

    1. me dice:

      te falto decirle… sdw… a quien le hay ganado… :P jaajaj

  4. Alejandra Varela O'Reilly dice:

    el recuerdo eterno pa penca
    el tatuaje pa penca

    1. Guest dice:

      la weona penca

    2. Dog Chow (Lv Cachorro) dice:

      jara qlo penca

    3. Ricardo Barros dice:

      Pinilla penca! Deberua tatuar el panalti que perdio tambien! El selfie con bachelet y el bus de coca cola

    4. Dog Chow (Lv Cachorro) dice:

      El selfie con bachelet xDDDD

  5. Guest dice:

    pfff mala la wea de columna, cada uno sabra que recuerdo lleva o no en su piel, no hay nada que entender, si el que escribio esto es “especialista en tatuajes” que se limite a opinar sobre la factura de éste, no a hacer juicios de valor hacia la persona

  6. Pepe! dice:

    respeto el concepto del tattoo… despues todo… si estuvo a 1 centimetro de la gloria (el que escribio la nota no se ah visto en esa)… lo malo es que… xuxa que es penca el tatuador

  7. Kross Tii dice:

    1.- Guillermo Alarcon no viste el partido o no sabes nada de futbol?
    2.- Los tatuajes son para uno, no para que weones pencas hagan columnas ordinarias sobre eso.
    3.- Tatuaje feito

  8. Juan Pablo dice:

    No fue en el alargue el tiro???

  9. Vale dice:

    Yo apaño el tatuaje de Pinilla. Porque en él la pelota rompe el travesaño, no queda sólo en el palo. No es sólo tatuarse lo que pasó, es lo que sintió en ese momento. Me parece lógico no querer olvidarlo, así como muchos nunca lo olvidaremos. Además, aunque para muchos sea que se “perdió” el gol, para mi Pinilla se construyó la jugada solo y estuvimos, como él dice, a un centímetro de la gloria. Mejor eso que no haberlo intentado.

  10. Max dice:

    columna mala, si no sabe de fútbol, no hable, concuerdo con el que comento mas abajo, leí “minuto 89 (si mal no recuerdo)” y ya perdí todo el respeto.

  11. Marion dice:

    Que verguenza la columna! Además de que el palo de pinilla fue en el minuto 119 y no en el 89, debemos tener cuidado con los juicios de valor. Lo otro es que no sé que “expertice” tiene el autor de la columna en tatuajes, pero no habla acerca de la calidad de éste, de la historia del tatuador, de los colores. La columna entera se basa en una sola idea que es que Pinilla no se puede hacer un tatuaje de una “casi victoria” (para los que no la han leído y están leyendo los comentarios, no la lean! En verdad con esa frase les conté toda la columna). Mas ojo con lo que se sube a la web.

Leave a Reply