Los dependientes del local ubicado en Washington tenían el local convertido en un centro de operaciones, guardaban la droga en los lavamanos y hasta en las cajas registradoras.
Se trata de dos empleados del restaurant Papa John’s en Sammamish, una ciudad ubicada en el condado de King, dentro del Estado de Washington, que están siendo acusados de vender cocaína usando las cajas de pizza para traficar la droga.
De acuerdo a lo informado por la policía a la ABC, los acusados tenían el local transformado en un centro de operaciones. Tenían la coca escondida en los lavamanos, los dispensadores de jabón y hasta en la caja registradora.
El arresto se dio gracias al trabajo de dos detectives infiltrados en otras redes de tráfico de cocaína, que en un momento fueron contactados por los repartidores de pizza. Al momento del procedimiento de arresto los policías encontraron cerca de 30 mil dólares en efectivo, cocaína, éxtasis, marihuana, oxicodona, LSD y metanfetamina. La operación fue bautizada como “extra aceitunas”.
Además de los dos repartidores, tres otras personas fueron detenidos, todos tienen entre 18 y 26 años.
En una declaración Papa John’s aseguró tener “una política de tolerancia cero respecto a conductas ofensivas e ilegales. Los empleados involucrados en el hecho ya no forman parte de la compañía”.
Fuente: Abc7.com