Playing For Change, un mensaje que no conoce fronteras

Playing for Change es un movimiento multimedia que nació con el fin de inspirar, conectar y traer paz al mundo a través de la música. Una de las gracias es conectar músicos de todo el mundo que no se conocen y lo más probable es que nunca se conocerán, y unirlos a través de los canales de la música.

Todos escuchamos música, sea el estilo que sea, y gracias a ella mensajes van y vienen alrededor del mundo, mensajes que conectan a cientos de personas más allá de su ubicación geográfica, raza, creencias, color de calzoncillos, tamaño de pechos, etc.

Playing for Change nace de esa primicia y recorre el mundo con su estudio de grabación móvil invitado a personas a cantar y/o tocar algún instrumento para luego unir todo ese material y convertilo en un gran tema que no conoce de fronteras. PFC lleva varios kilómetros a cuestas, han pasado por Estados Unidos, Brasil, Israel, España, Italia, India, Sudáfrica, Nigeria, Holanda, y muchos más, y no está en sus planes detener la cruzada de enviar un mensaje de paz mundial.

Gracias a esos viajes han conocido músicos callejeros, independientes, otros más conocidos, y hasta han hecho cantar a gente perteneciente a tribus que viven en reservas. En base a esto, nace otra parte más del movimiento que es Playing for Change Foundation (sin fines de lucro) que es la forma de retribuirle a todas esas comunidades su aporte dentro de este proyecto.

Todos los segmentos de los temas grabados en distintas partes del mundo se juntaron y cobraron vida en el CD/DVD Songs Around The World que contiene 17 temas, algunos de estos son covers de canciones bien conocidas como: Don’t Worry, Stand By Me y One Love.

A continuación, les dejo videos que forman parte del DVD, y son un MUST-SEE para poder entender la magia que rodea a PFC.

Songs Around The World – One Love

Songs Around the World – Stand By Me

Songs Around the World – Don’t Worry

Songs Around the World – War/No More Trouble

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *