¿Por qué Apple trata a sus usuarios como estúpidos?

Comments (6)
  1. De hecho es así, si las herramientas están al alcance de la gente lo más probable es que disciplinas como el arte digital o el diseño se vuelvan pan de cada día, quizá esas carreras propiamente tal se devaluarán en el tiempo, así como en su momento las bibliotecas estaban llenas y ahora con suerte el 20% de la capacidad de éstas se utiliza. El desarrollo tiene costos impensables. Así como alguna vez sólamente periodistas o personas calificadas escribian en medios públicos, hoy muchos pueden hacerlo sin necesariamente haberse preparado formalmente para ello, quedando muchos periodistas en el camino, porque no necesariamente la preparación te otorga talento. Lo mismo con las aplicaciones de Apple: Todos pueden editar una foto con la sencillez de sus programas, si todos fueran artistas, genial. Más arte a cero costo, que es lo que todo el mundo pide. No creo que ocurra, pero si ocurre no me parece malo.

  2. Fran Rivera dice:

    El diseño grafico no sólo es editar fotos, videos, etc… es mucho más. Esto no es una amenaza, al contrario, que se masifique y sea más fácil para todos solo favorece a los bueno profesionales, es un desafía, al fin y al cabo el talento y conocimiento se nota, con o sin software/tecnología.

    Yo creo que la publicidad va enfocada al nuevo público… ahora TODO EL MUNDO tiene iPhone… no solo jóvenes acostumbrados y conocedores de todos los productos y aplicaciones Apple, por lo mismo se rien de la situación a la que se enfrentan los nuevos. Además todos tienen un amigo Mac Genius.

  3. Oscar Andrés Barrios dice:

    que publicación más mala …

    1. Al parecer no son los usuarios de Apple los estúpidos, si no que el que escribió eso. :/

  4. Oscar Andrés Barrios dice:

    que publicación más mala …

Leave a Reply