Mi vida deportiva ha estado muy movida en el último tiempo. Todo partió con el entrenamiento funcional, luego evolucionó en crossfit y terminó con un amor desmedido por el levantamiento olímpico.
Ahora bien, independiente de que me mantengo muy activo deportivamente hablando, nunca es suficiente cuando se aproxima el verano, y es por eso que me atreví a experimentar con uno de los nuevos programas de nuestros amigos de Acción Crossfit llamado Acción Madness, que en pocas palabras es efectivamente una locura.
Madness, a diferencia de las clases de Crossfit normales, es un sistema de entrenamiento que busca quemar la máxima cantidad de calorías (entre 500 y 800 por clase) y elevar el metabolismo para que continúes quemando luego de entrenar. Además es mucho más sencillo ya que no requiere grandes habilidades gimnásticas pues funciona a través de movimientos simples que involucra el uso de grupos musculares. El resultado es una clase aceleradísima que te deja muerto pero con ganas de más.
Si quieres aventurarte en el mundo del Crossfit o el entrenamiento funcional para tener #UnVeranoSinPolera, no te pierdas el concurso que tenemos en nuestro Facebook.
https://www.facebook.com/pousta/posts/10154201651304864