POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Pousta Daily Brief: 5 noticias clave de este jueves

Videojuego chileno PS PLUS

Videojuego chileno estará en PlayStation Plus, fechas de estreno de las nuevas Toy Story y Los Increíbles. En Argentina un niño mató a asaltante. Krassnoff será procesado por el asesinato de Miguel Enríquez, y la vida de Kim Kardashian vuelve a la “normalidad” luego de su traumática experiencia, todo esto en el Día Internacional del Patrimonio Audiovisual.

Adelantan fecha de estreno para Toy Story 4 y Los Increíbles 2

Desde los estudios de Disney y Pixar ya están alistando lo que serán las continuaciones de dos de las sagas más aclamadas por el público. En el caso de la serie de películas sobre juguetes, la fecha de estreno será el 21 de junio de 2019, mientras que la historia de la familia de superhéroes se anotó con el 15 de junio de 2018. Mientras que en el segundo filme sobre Los Increíbles permanece en secreto con respecto a la historia que desarrollará, la nueva entrega de Toy Story se centrará en la búsqueda intensa de la pastora Betty, encabezada por Woody y Buzz Lightyear.


Videojuego chileno seleccionado en títulos gratuitos para PlayStation Plus de noviembre

El miércoles pasado, en su blog oficial, la consola insigne de Sony anunció una lista de juegos que se ofrecerán a los fanáticos en forma gratuita a través de su plataforma PlayStation Plus. ¿La sopresa? Se trata de The Deadly Tower of Monsters, juego desarrollado por el estudio chileno ACE Team, y que fue estrenado en enero de este año. Cargado a la ciencia ficción, el juego está plagado de referencias al cine B, y ha alcanzado altísimas puntuaciones en portales especializados en juegos, como Steam.


Argentina: Niño de 13 años mató a delincuente que entró a robar a su casa

“Lo único que hizo fue apuntar como si fuese una pistola de juguete o de PlayStation y apretar el gatillo. El arma tenía una bala en la recámara y estaba lista para disparar; es para defensa”, así relató Marcelo Salinas al Clarín lo sucedido en la localidad de Francisco Alvarez, Buenos Aires, cuando cinco individuos entraron a la casa de la familia golpeando a la madre del menor, lo que habría provocado su reacción. Según informó la policia, el hecho calificaría como legitima defensa y además el joven es inimputable. El delicuente muerto se llamaba Pablo González y tenía 37 años.


Krassnoff procesado por el homicidio de Miguel Enríquez

Mario Carroza, ministro en visita extraordinaria de la Corte de Apelaciones, procesó a cinco personas por el homicidio calificado en contra Miguel Enríquez, fundador y líder del MIR. Entre los procesados está el brigadier en retiro del Ejército, Miguel Krassnoff, quien lideró el grupo que persiguió a Enríquez en la comuna de San Miguel. Los otros procesados son César Manríquez Bravo, Teresa Osorio Navarro, Ricardo Lawrence Mires y Rodolfo Concha Rodríguez. Según informó La Tercera, es primera vez que se levantan cargos por la muerte de Enriquez.


Se retomó la producción de Keeping Up With The Kardashians después del asalto a Kim

Kim Kardashian retornó a filmar su reality familiar tras el robo en su casa de Paris. El canal de la producción, E! Networks, dijo este miércoles que ya está grabando junt a su familia, pero no se dieron detalles sobre el foco que tendrá la temporada. Se ha aumentado la seguridad del programa mientras están en filmación y a Kim Kardashian no se le ha visto en redes sociales. La última aparición de la estrella fue el martes en el concierto de su marido, Kanye West, en Los Angeles.

Búsqueda
Buscar palabra exacta
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en el resumen
Filter by Custom Post Type
Entradas