El PDB de jueves viene cargado al miedo y el asco. Tenemos el trailer de IT, las asquerosas declaraciones de Moreira celebrando a Pinochet y Calamaro culpando a los animalistas del hambre mundial, demostrando el daño que puede producir la cocaína.

Mira el trailer de IT y trata de no cagarte de miedo

El remake de la película de 1990, basada en el libro de 1986 de Stephen King, tiene fecha de estreno recién para el 8 de septiembre. El trailer, puedes verlo a continuación:


Moreira sencillamente ya no puede ser más hueón

Pasó esto. Primero el senador evangélico Iván Moreira se atribuyó los gritos de “Viva Chile y Pinochet” en el acto de lanzamiento de candidatura de Sebastián Piñera. Luego dijo que el Gobierno está tan desesperado que quiere “bajar del cielo” al dictador para tapar sus propios problemas, y luego que Piñera será Presidente.

Independiente de colores políticos, hay dos cosas impresentables: 1. que un senador de la República, elegido democráticamente, en un acto que celebra la democracia, vitoree la figura del personaje más antidemocrático de la historia reciente de Chile. y 2. que un senador de la República en 45 segundos no sea capaz de decir absolutamente nada coherente. Mira el video a continuación (advertencia: da más miedo y asco que el trailer de IT)


Andrés Calamaro se terminó de agujerear el cerebro con cocaína: defendió las corridas de toro y culpó a los dog-lovers del hambre en el mundo

“No sé por qué se ataca este mundo taurino. Puede haber una conspiración de los fabricantes de comida para perros. A los animalistas les pido que abran bien los ojos. Mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo. Esa es una industria que conviene… Es perverso, porque además el cariño que le depositamos a un perro, es el que le restamos a nuestras propias familias en algunos casos”. Sabemos que te tirita un ojo después de esta reflexión proveniente de alguien que acaba de jalar cocaína mojada. Pertenece al cosplayer oficial de Bob Dylan, Andrés Calamaro y la expresó al diario El Mundo. Calamaro viene a Chile en junio.