Comienza el súperlunes y vamos con los próximos estrenos de Cara DeLevingne en el cine, una ONG colombiana dio a conocer atroces casos de “subastas de virginidad”, además, Emma Watson tuvo que salir a explicar por qué posar en topless y ser feminista no es contradictorio. Increíble pero cierto.
Cara Delevingne con todo: protagoniza película de Luc Besson y confirma otra con Jaden Smith
Si vas al cine por estos días te vas a encontrar con la agradable sorpresa de ver a Cara en pantalla gigante en el trailer de Valerian y la ciudad de los mil planetas, una película de sci-fi dirigida por Luc Besson (León, the Professional, El quinto elemento). Ayer se confirmó que Delevinge protagonizará junto al cantante y actor Jaden Smith un drama adolescente llamado “Life in a year” en el que son pareja y uno de ellos sufre una enfermedad terminal.
ONG reveló casos de “subasta de virginidad” en Colombia
La organización se llama Centro Consultoría de Conflicto Urbano y reveló que en Colombia existe lo que se llaman verdaderas “subastas de virginidades”, las cuales comienzan en 200 dólares y llegan a los 1.600. Los “clientes” de este abuso son por lo general extranjeros, ayer el sitio Emol dio a conocer un crudo testimonio de una joven de 13 años que fue violada por un “viejo gordo y agresivo que hablaba en inglés”, luego de pagar a su madre que necesitaba pagar deudas.
Emma Watson salió al paso de las críticas a su topless en Vanity Fair
La protagonista de “La bella y la bestia” posó para la revista Vanity Fair con unas transparencias que provocaron que algunos afiebrados llamaran una “hipocresía” que la actriz salga en fotos con poca ropa siendo que se proclama feminista. Es absurdo pero es verdad y Emma se dio el trabajo de responder a la crítica: “El feminismo es sobre dar opciones a las mujeres, no es una varilla para golpear a otras mujeres. Es sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. Realmente no sé qué tienen que ver mis senos con el feminismo. Es muy confuso”, explicó.
https://www.instagram.com/p/BREIp12gHjk/?taken-by=vanityfair