Este post lo debemos hace mucho tiempo, pero de no ser porque Nicolás Copano nos puso en su lista de sitios favoritos en su columna de La Nación el día de hoy, quizás lo habríamos pateado hasta el final.

Pousta

Partiré contándoles lo que “ya está”, y es esto el diseño definitivo que usaremos.

Gracias a las megatecnología de google, podemos saber qué tipos de usos hacen ustedes en el sitio, si les cuesta navegar y esa clase de cosas, por lo que haremos algunos cambios estructurales importantes.

Por ejemplo, dejaremos espacio para anunciar eventos, por lo que Marina, quien ha hecho un trabajo excelente contándonos día a día lo que pasa en santiago, podrá destacar más aquellos eventos donde regalamos entradas (y que no son pocos), así todos se verán beneficiados. También destacaremos más a los usuarios que se han unido al sitio vía facebook, o las noticias breves se verán enchuladas gráficamente para que ustedes de verdad puedan informarse.

Eso a grandes rasgos, aunque lo más importante es definitivamente otra cosa. El contenido.

Porque definir el contenido que publicamos en una palabra, es realmente complejo, porque vaya que es diverso, aunque los números dicen que funciona, nuestro criterio personal también, pero falta una tercera opinión para que esta trifuerza funcione: la de ustedes.

¿Qué te gusta, y qué no te gusta de Pousta?

Esa es la pregunta que les hacemos: sencilla, abierta, y arriesgada, porque de verdad nos deja vulnerables. Ahora, y si en verdad nos odias, no nos romperás el corazón ni nada haciéndolo saber, así que dale con confianza.

Eso es todo. Ahora… ahora somos todo oídos.