Cuando llega la primavera, para muchos es época de amor, de flores y de sol, para otros, época de alergia y para otros es la PEOR época del año.
Es totalmente entendible si hasta ahora tu año ha sido de lo más penca, porque en esta época es como si todo se encargara de refregarte en la cara el hecho de que todos son más felices que tú.
Si tu eres uno de lo que sufre en esta época quiero decirte que NO estás solo porque por muy irónico que pueda sonar la estación del amor es también la estación de las tragedias, en los meses de la primavera y sobre todo al principio de la estación, es la temporada en la que se producen mas suicidios…pero hey! Ni se te ocurra pensar algo así, mira que Pousta te quiere mucho y de verdad queremos que seas feliz, por eso te tenemos unos buenos consejos salvadores.
Mas que la alergia y los enamorados, lo que realmente enferma en esta época, lejos, son las cuentas, sip, por estos días todo gira en torno a cuentas… qué nota necesitas en el examen final, cuánta plata necesitas para las vacaciones, cuántos kilos tienes que bajar en 3 meses y así, cuentas y más cuentas.
Cuentas que realmente no valen la pena, porque créeme que por calcular cuantos kilos te sobran, NO bajaras ni un gramo y que la única forma de pasar un ramo asqueroso con el peor profe de la vida es… estudiando.
Estudias —> pasas el ramo —> no ves más al profesor del demonio ===> (:
Lamentablemente no hay recetas mágicas, pero lo bueno es que no las necesitas, solo debes recordar los 3 NO primaverales:
NO te enamores, NO te suicides y NO digas que no, porque, como dice un buen amigo…
- “En primavera, todo se puede…. Y en verano, todo se VALE!”
Jajaja, así que si realmente no disfrutas estar alucinando a punta de anti-alérgicos, piensa que como ya pasó lo peor, lo que viene TIENE que ser mejor.