Project x se ve casi mejor que una fiesta de Puma

Comments (5)
  1. Acabo de verla. La película es como el pico, pero el soundtrack es la zorra.

    1. tay loco wn, pelicula me dejó terrible prendío

    2. Como película no funciona, es muy forzada y alucinada…y puta, he estado en fiestas mejores. Onda, el argumento, la historia y los hechos, son como de un mundo paralelo.

      Lo siento por el director, pero tres pendejos perdedores, el día del pico serían capaces de hacerse "populares" por una fiesta de esas dimensiones. Creo que Nima tiene un pasado looser que intentó reivindicar con todo lo que él algún día soñó.

      Ejemplos de lo que digo hay varios, pero ponte tú un dealer con armamento de alto nivel militar?. De dónde?! 1000 personas en un patio de 100mts2 escondidas cuando llegan los cops?. Nopos wom!. 500 modelos llegan a una fiesta X por un aviso de craiglist?…en qué dimensión!?. Si el tema de la fiesta yo no tengo nada contra él, no lo discuto..se ve alucinante, pero para llegar a lo que ocurre la película no tiene credibilidad por ningún lado. Por suerte la vi en mi casa, de lo contrario me habría ido echando puteadas en el cine.

      Ap, e insisto que he estado en fiestas mejores…

    3. Yo igual he ido a parcelazos de similar magnitud, pero obviamente esta película te muestra un carrete que escapa de toda dimensión. Si te ponis a pensar todo lo que pasa en la película es posible, al final cualquier puede ser popular por ser auspiciador de un manso carrete con drugs, mujeres gratis y alcohol; además con música toda la noche y sin pagar niuno. También era posible toda esa gente en la fiesta, claramente era un barrio con tremendos patios, y considera que la gente no estaba solamente en el patio, ocuparon toda la casa wn y la calle completa. La posibilidad de que concurra tante gente se ve posible por el aviso por radio, redes sociales, amigos y la Universidad completa!

      Y con todo respeto wn, no creo que hayas ido a fiestas mejores, o por lo menos deberías especificar en que aspecto fueron mejores, no me vay a nombrar el mistery land po wn xD

    4. Puma social, la que referencian en este post, fue mejor que eso.

      De todos modos, el problema como película, es que cada vez que pasa algo dices…"pero por qué", entonces eso hace que te involucres menos con lo que pasa porque no tiene lógica.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: