No acostumbramos a hablar de lo que hacemos en eventos ni nada porque en general somos gente de la casa, pero los tipos del Puma en el logo, se ha tomado demasiado en serio lo del mundial y aparte de toda la parafernalia de la que veníamos hablado, nos han regalado un evento notable la semana pasada.

Casi 80 mil dólares dicen, fueron utilizados en ello.

El jueves 6 de mayo recién pasado, en Sala Omnium, Puma finalmente hizo el lanzamiento de la colección Lifestyle de la que habíamos hablado hace algunos días, además por fin vieron la luz las buenísimas fotografías tomadas por Schkolnick junto a los rostros de Puma para Chile.

La idea de nuestra asistencia, además de disfrutar de la buena onda, era armar algo así como un b-side, en el que el detestado Max al estilo wannabe CQC molestaba un poco a las estrellas del evento, aunque claro, el abuso del bar abierto convirtió el plan en un (completo) desastre.

Como clásico evento de esta índole, todo partió bastante tibio al principio con una exposición del trabajo de Kehinde Wiley, Gabriel Schkolnik y harta socialité pelolais saludando a sus amiguis del Villa María, hasta que más tarde el desfile a cargo de Majo, además de revelar cómo luciría todo este trabajo étnico en un contexto más urbano, dio el puntapié inicial a la acción.

El video del desfile resume muy bien cómo se viene la colección y fue producido totalmente por parte del team VLC: Juan Pablo Barrera, Jesús Sanchez, Fernanda Piedra y Esteban Pomar.

(Alguien debe estar muriendo de la risa en este momento)

http://www.youtube.com/watch?v=u7RdyKZ5acE

Por último, llegó la fiesta, junto a Julián García en la mesa y su siempre bienvenida selección de hits. Fue a partir de ese momento en el que la ex flaca del fotolog– ahora modelo elite– veías bailando en los sillones demencialmente, en que el team pousta se pelea entre si porque si, y en el que los vasos de jack daniels cayendo a piso te daba entre risa y pena.

En pocas palabras, la fiesta estuvo elegantemente loca.

El resultado fue resaca hasta el domingo, un viernes paralítico y la sensación de que no hiciste todo lo que debías en la fiesta, pero filo, ya era otro día.

Disclaimer: Ya no tenemos fotos, porque el lumpen estrujó el auto de nuestro amigo llevándose cámaras, celulares, portátiles y la moral de todo el equipo.

Lo que verán a continuación se trata de las fotografías compartidas por nuestros amigos y amigas de Puma para secar las lágrimas, por eso el “profile” de la gente. You know what I mean…

puma1.jpg

puma2.jpg

puma3.jpg

puma4.jpg

puma5.jpg

[nggallery id=102]