Singular

Qué hace a Evangelion la serie más increíble de todos los tiempos.

Comments (26)
  1. Ay wn… esto es sencillamente hermoso, sencillamente hermoso.

    1. Digan lo que digan los seudoshupers otakus, Evangelion fue y será la mejor serie de anime.

  2. Marite Acuña dice:

    este texto es un manjar la dura felicitaciones entre los caballeros del zodiaco, ratma, sailor moon, mikami, chobbits, etc y evangelion mil veces evangelion que mejor que una serie reflexiva que trabaja mucho el ambiente sicologico de cada personaje ;)

    1. Marite Acuña dice:

      Exe Åkerfeld bueno pero al menos no como con yingo

    2. uuyy si le llegó a la ñoñita ya a ver vaya a leer sus mangas xd

    3. Marite Acuña dice:

      Exe Åkerfeld perro youtube lo hace todo

  3. Daniel Arrieta Vega dice:

    te las mandaste wn… te las mandaste!… abput to cry

    1. Daniel Arrieta Vega dice:

      Sebastián pls read this…

  4. Popo Nat dice:

    pero no tiene una pelìcula si no 3, y este año lanzan la cuarta "Q" uuuuu estoy ansiosa

    1. visté que no habíamos vistó la 3

    2. Popo Nat dice:

      Panchito Bebe si la vimos todas weon

  5. Felipe A. Ramirez Vidal dice:

    Jajaja, buena la nota. Mis respetos. ¿ Romina Nina Maureira Terminemosla de ver? Tarea pendiente a la lista de cosas por ver. : D

  6. De acuerdo completamente con el articulo. Obra maestra como esta no hay otra!
    Llevo 3 veces que la he visto completa, y cada vez q la veo puedo encontrar un nuevo subtexto. Así que la obra es completamente genial o yo soy demasiado estúpido para tener que verla 3 veces y apreciarla cada vez más!

  7. Sam Briones Kloss dice:

    es que depende… ¿ están hablando de la serie, o de la version 2.0 que esta en actual curso?

    1. Fele Salazar Arratia dice:

      en general

    2. Fele Salazar Arratia dice:

      kuss kuss

    3. La 2.0 es igual de increíble, aunque creo que es perfecta para los fans de los mechas más que de la serie en sí mismo.

  8. Gonzalo Gonz dice:

    Por tu artículo, me di el lujo de ver la serie. Había visto unos capítulos hace algunos años, pero ahora simplemente me dejó dando vueltas todo. Excelente columna !

    1. Gonzalo Gonz dice:

      Y asume que el instagram es la peor xD

  9. Diego Alfredo dice:

    Me has dejado anonadado con la descripcion de la serie, se nota que la calidad es la formula ganadora, pero aveces me da una extraña sensacion que nos identifiquemos con todos estos misticismos y los veamos reflejados en los personajes y en la serie , causandonos una increible facinacion.
    Je je ejeeje me da risa que si en mi pais fuese famosa mas alla de los conocedores del anime ajudicariamos su exito a algun pacto con satanas o algo asi como hicimos con los pitufos, disney, millonarios aunque no lo creoo ese Hideaki Anno y Sadamoto se ven bastante buenos .. aunque por otro lada en japon si que tienen un merchadaising bastante poderoso y que cosa mas incriminante que esa.

    Pero que pelades para que hablen tan bien de esta serie debe manejar el drama , misticismos ,referencias socioculturales y psicologicas muy bien.

    1. Francisco Francisco dice:

      Creo que el éxito de evangelion podemos justificarlo analizando la serie a distintos niveles de profundidad, y en todo pareciese ser perfecta. Desde el punto de vista más superficial, de serie típica, vemos personajes carismáticos, animación y diseño de personajes espectacular, muchísima acción y una especie de final abierto que deja espacio para las múltiples interpretaciones, permitiendo así que el espectador termine su propia historia y creando así una especie de clásico.

      Si profundizamos en las capas más profundas del argumento, más allá de sentir que estamos frente a una serie que puede ser de nuestras favoritas, es cuando nos topamos con una pieza maestra que la pone sobre un altar.

Leave a Reply