El alcalde de Puerto Varas fue denunciado por la artista en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BuAULCEAvWT/


Camila Gallardo se presentó ayer domingo 17 de febrero en la ciudad de Puerto Varas dentro del marco de su gira llamada “Rosa Tour”. Tras finalizar su presentación, el alcalde la ciudad, Ramón Bahamonde (Independiente), se acercó para saludar a la interprete en un gesto calificado como brusco y fuera de lugar al intentar besar a la cantante en la boca.

La situación fue viralizada por la cuenta de Instagram Camicamilagallardo -que actualiza las últimas noticias e información acerca de la cantante y sus presentaciones- asegurando que incluso hubo otras conductas impresentables por parte del alcalde hacia Camila Gallardo durante la estancia de la artista en el lugar.

“Son varios los testimonios enviados por los asistentes al evento que narran que este sr. presentó además, otras actitudes que faltan a la moral de cualquier persona con un cargo público y rostro visible de una localidad” sostiene la publicación.

https://www.instagram.com/p/BuA0Te-gS7P/


Pero fue la misma Camila Gallardo quien rectificó este comportamiento, sintiéndose incómoda frente al abuso de poder cometido por la autoridad.

“Nadie, absolutamente nadie, no importa su autoridad esta más allá de su línea de dignidad. La violencia la vivimos todas y en todos los lugares” sostuvo a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BuBWfPmlGPV/


Lo encuentro absurdo y ridículo. En ningún momento fue un ataque o una forma irregular. Nunca le intenté dar un beso, fue un beso cariñoso de saludo. Ella lo malinterpretó” afirmó.

“No voy a permitir que se me involucre en farándula. Es una falta de respeto un ataque hacia mi persona. De una vez por todos crean en las personas que hacen el bien” agregó.

También sostuvo que Camila Gallardo debería pedirle disculpas tras “ensuciar” su imagen dando por terminada la conversación en el panel del programa transmitido por TVN.