Chernobyl es la sensación que nos convenció de no abandonar HBO luego del paupérrimo final de GOT. Sin embargo y tras terminada la serie, llega otro de los platos fuertes con un elenco de primera que nos mantiene pegados cada domingo a la televisión, como antes.
Hablamos de Big Little Lies, serie protagonizada por un elenco femenino que nos demuestra la vida suburbana oscura y llena de secretos que vive la gente privilegiada de Estados Unidos.
Nicole Kidman ha vuelto a estar en la cúspide de su carrera gracias a una actuación espléndida llena de elogios y premios, y lo mejor es que esta segunda temporada se suma la incomparable Meryl Streep.
La segunda temporada de esta comedia dramática explorará la malicia de las mentiras, la solidez de las amistades, la fragilidad de los matrimonios y la ferocidad de la crianza. Las relaciones comenzarán a deshacerse, las lealtades a erosionarse…el potencial de las heridas emocionales y físicas comenzarán a hacerse realidad. En esta temporada de siete capítulos, las Monterey Five – Madeline (Reese Witherspoon),
Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley), Renata (Laura Dern) y Bonnie (Zoë Kravitz) –reciben la visita de la suegra de Celeste, Mary Louise (Meryl Streep), mientras son acompañadas por sus maridos Ed (Adam Scott), Nathan (James Tupper) y Gordon (JeffreyNordling).
No te pierdas el regreso de Big Little Lies este domingo por HBO.