No cuesta trabajo dejarse encantar por el trabajo que están haciendo Ralph Lauren, Tommy Hilfiger o Lacoste para seducir al mercado de los jóvenes de hoy en día, pues el estilo que propulsaron y masificaron Blair Waldorf, Nate Archivald o Chuck Bass ha alcanzado la maduración suficiente para innovar sobre sí mismo.
Rugby, Hilfigers o Lacoste live son el resultado de esta maduración y plantean un estilo más fresco, sutil y al mismo tiempo arriesgado para no quedarse en el aburrido disfraz de estudiante que presentaban hace un par de años atrás.
Ahora te presentamos en detalle qué ofrecen cada una de estas propuestas.
Lacoste Live
El cocodrilo más famoso del planeta partió esta agresiva caza por el mercado juvenil con su famoso Lacoste Red, pero fue cuestión de tiempo para que definieran bien qué es lo que buscaban desde la salida de su diseñador de cabecera Christophe Lemaire y así es como aparece Lacoste Live.
Con Lacoste Live, el mensaje de Unconventional Chic llega al siguiente nivel a través de poleras de cuello polo reiventadas e intervenidas en cuellos y puños, colores más sicodélicos y accesorios que se mueven entre su clásico look prep y algo un tanto más hipster. Todo esto, sin traicionar al estilo que han construído durante sus más de 70 años de historia.
Para transmitir toda esa potencia crearon un lookbook que refleja un estilo de vida mucho más contemporáneo, nocturno y despreocupado como ven en las fotografías.
[nggallery id=143]Rugby, por Ralph Lauren
Rugby es una colección lanzada durante el 2004 inspirada fuertemente en el uniforme de las universidades privadas inglesas de Winchester, Eton, Harrow, Worth o la Rugby School, inspiración que la convierte probablemente en la colección perfecta del fan prep.
Lo más interesante de esta colección es su nueva campaña es todo el entorno que rodea al lifestyle “Rugby” que proponen: una cafetería, un blog de calidad, twitter que si funciona, app para iPhone y lo más reciente, el llamadoPoets Club. Un set de clips inspirados en “el ritmo de la ciudad“. Sus nombres son Reborn, Chariot y An Eastern Ballad sucesivamente.
[nggallery id=144]Tommy Hilfiger – The Ultimate Tailgating
De lo que Tommy preparó para este año ya les hablamos un poco y se trata de The Ultimate Tailgating que apoya su colección prêt-à-porter más reciente bajo el tema de “Bohemian Preppy“, colección que ha sido diseñada por Peter Som.
Esta campaña está protagonizada por The Hilfigers, una familia americana que se va durante el día de picnic al club de campo. De esta familia no hay mucho que contar, salvo que son los mismos que protagonizaron Feast Interruptus con música de Vampire Weekend y bueno, internamente me soplan que la razón porque los perros son los Hilfigers más feos es porque todo el mundo es modelo:Iselin Steiro, Noah Mills, Andre Douglas, Jacquelyn Jablonski, Bernard Fouquet, Chloe Blackshire, Eric Fry Halperin, Gracie Carvalho, Heloise Guerin, Julia Hafstrom, Lea Sorensen, Luis Borges, Max Rogers, Sam Way, Marcel Castenmiller, Danny Schwartz y los dos Bassets.
Después de 25 años Tommy lo que pretende es renovar sus votos como la marca americana por excelencia del sportwear preppy y para ello han estado invadiendo ciertos rincones estratégicos de nuestra ciudad gracias a su familia que le erizaría los pelos de envidia a los van Der Woodsen. Como pueden ver esta colección de ropa habla por si misma.