No es secreto que nuestro trago favorito es el Vodka, asi que cuando Wyborawa nos dio un par de tragos lo minimo que podiamos hacer era transformanos en Powsta por un tiempo.

Haciendo ruido entró a nuestro país Wyborowa. Tres fueron las semanas de verdadera guerrilla en donde las calles de Santiago, sobre todo las de barrios universitarios, se llenaron de wildposting en donde se nos decía que descubriríamos la Werdad y nos llamaban a unirnos al moWimiento. La incertidumbre terminó la primera semana de Septiembre, en una increíble fiesta en Espacio Recoleta en donde se nos reveló el verdadero origen del Wodka: Polonia y pudimos disfrutar del sabor de Wyborowa, elaborado con centeno 100% natural, lo que le entrega un sabor natural.

Pruébalo en su versión original o atrévete con alguno de los sabores manzana, limón o pera. Imposible arrepentirse, todo el buen gusto y la sofisticación polaca, además en un lindo envase. Para que te enteres de la campaña que se realizó en Chile, mira este videíto.