Ayer fue Obama, Hillary Clinton y CNN quienes recibieron paquetes que parecían ser bombas. Hoy fue Robert de Niro, te mostramos las veces que el actor pudo despertar la ira del Presidente o de sus seguidores.
Ayer las noticias que llegaban de Estados Unidos eran, aunque es muy pero muy difícil desde que asumió Trump, más raras que “de costumbre”.
Resulta que como caracoles después de la lluvia empezaron a aparecer paquetes sospechosos que alertaron a los servicios anti bomba de USA en diferentes partes.
No cualquier parte.
Sino que en: la casa de Barack Obama, la casa de Hillary Clinton, la casa del ex director de la CIA John Brennan y en el edificio de la CNN.
¿Qué tienen en común todos los destinos? Son todxs reconocidamente anti trumpistas.
Hoy día se sumó una nueva emergencia que involucró a una de las más grandes estrellas del cine y también uno de los más grandes opositores al Presidente de Estados Unidos, se trata de Robert de Niro, quien recibió un paquete y un artefacto de origen sospechoso en una de sus residencias, en Tribeca.
La noticia sigue en desarrollo y no se sabe aún si el actor estaba en esa casa ni si el artefacto es definitivamente una bomba o algo así.
Lo que sí se viene inmediatamente a la memoria es cuando el pasado 11 de junio y en el marco de la entrega de los premios Tony el actor salió al escenario y derechamente dijo “Fuck Trump, ya no es abajo Trump, ahora hay que decir Fuck Trump”
En este otro video lo trata de “perro, estúpido, cerdo, estafador, un desastre nacional” y que le gustaría golpearlo en la cara.
Acá lo podemos ver en Toronto, pidiéndole disculpas al pueblo de Canadá por el comportamiento idiota de Trump con ellos.