Corona Sunsets Festival cerró en alto la temporada invernal en nuestro país con más de 2 mil asistentes en Mirador Alto Farellones, presenciando una puesta de sol espectacular desde la Cordillera de los Andes. 

 Hasta el Mirado Alto Farallones llegaron cerca de 2 mil personas a presenciar al destacado productor musical a cargo del DJ Set, quien aprovechó de repasar sus principales y enérgicos singles reversionados en clave electrónica: I Feel Love, Take my Breath Away, Neverending Story, What a Feeling, entre otros.

Estuvieron también presentes los DJ nacionales Karin Von Mühlenbrock, Alex Anwandter (DJ set), y Fat Pablo, quienes sonaron fuerte en la Cordillera de los Andes. Completaron el cartel los DJ estadounidenses PillowTalk, y el australiano Cassian, quien cerró el festival a eso de las 22 horas en medio de una noche fría pero llena de energía.  

Esta fue la primera versión en la montaña de Corona Sunsets Festival a nivel global, y Chile fue el país escogido para realizarlo.

8 horas de música, y una puesta de sol a casi 3 mil metros de altura

uG6IsgIvZXhLh4HwTBgh_C1Zk6NelnKW3DY71xtHf-8

La jornada comenzó temprano, a eso de las 14 hrs cuando se abrieron las puertas del Mirador Alto Farellones, una explanada de más de 6 mil metros cuadrados que tuvo que ser preparada especialmente para este evento.

Wqluu0o26bP9G9XGZuXGnOTZtisNwHmzXyUDCeqIlu4

Como buen festival que se precie de tal, desde el ingreso habían sorpresas. Una gran figura en forma de mandala predominaba en la entrada, en donde se colgaban buenos deseos de parte de los asistentes, así como también todos los deseos que se querían dejar atrás. A continuación, la estación Be Part of the Tribe permitiría a los asistentes personalizar su look con tatuajes temporales, pintura facial, plumas, entre otros.

K0rzKxpQzZpa4nZl2kvm6JhFfBtHN7b3ee4ZoCqwGNQ

La primera en salir en escena fue la DJ Karin Von Mühlenbrock, quien aprovechó un día soleado para programar música festiva y dar la partida al evento. A continuación fue el turno de DJ Fat Pablo, poniendo a punto la pista de baile.Eso, hasta que más entrada la tarde el músico chileno Álex Anwandter instalado como DJ set subió la intensidad de la jornada con pegajosas mezclas que encendieron los ánimos en torno a Cerveza Corona con su tradicional ritual del limón de pica en la botella.

FPuuNVpSCgGDIlZbxN1k_0TsOKinqJX3az47ccAHL3k

u5M5ICljExY47UuGGN7nEATrzWyuxaAqwDfjPgrc77c

En tanto, en las barras una multitud de Shaker Boys internacionales preparaban los más refrescantes cócteles utilizando Cerveza Corona como ingrediente principal. Incluso uno de ellos, el Corona Sour, contenía pisco como uno de sus componentes.Los primeros artistas internacionales subieron al escenario esa tarde fueron Pillowtalk con ritmos eclécticos e inspiraciones multiculturales que plasmaron en su setlist.Los DJ estadounidenses habían preparado el camino para la puesta de sol que se venía.

mkYlls9Fpscq92UFSgqOSCQC6CvDXQDYqT-GiF3Tu4k

A eso de las 19:45 horas las sombras se alargaban sobre el Mirador Alto Farellones producto del espectacular sunset y la música comenzó a sonar más fuerte y con más energía. El sunset ya se comenzaba a celebrar con un ritual único que simbolizó el paso desde del día en una transición hacia el relajo y la fiesta. Eso, hasta que la música de Pillowtalk cesó y entraron en escena un conjunto de ninfas tribales quienes al ritmo de la característica canción “Sun goes down” de Robin Schulz comenzaron un show empapado de elementos tribales.

2f0f9Di38MbSAqZgvvQtX9thhf-ITVZhyX_oZ_JaFSY

Luego de este peak presenciando el sunset en el Valle de Santiago, Giorgio Moroder comenzó a sonar fuerte en la Cordillera de los Andes.

3qg7-cGtM365hNdkpzHqgFWs8v_GH5lItQ2e2hMPr0c

59G8N6omKKddsCRl53U9C8jwe5IYMNLrh79sPSowsbw

wmje8j2y3pPp6OMNy84-qXPII9BFwJ7_faZFNRVQXYU

JMJBsZCxWlGATq0rNqgjgkr5dTAsdbMrZWizZ3J7BmE

2JieC8-rUPp4PXtJ5nsJ7lFA5Ym5_AWypxnNWvDjOms