Scene Report: Primavera Fauna

Comments (11)
  1. Benjamín Martínez dice:

    Esto es lo más hater que he leído jamás

    1. Este es el comentario más noséleernoterminécuartomedio, que he leído jamás.

    2. Gonzalo Arévalo dice:

      Como dice mas abajo y muy acertado por cierto eres un arrogante que no cae bien a nadie, no deberiai dedicarte a escribir weas. Y como eri tan “hipster shuer loco evento social”, lo mas probable es que te guste caer mal y que estas basuras solo les caigan bien a tus amigos arrogantes como tu

    3. Benjamín Martínez dice:

      claro, como el “diseñador” de universidad mediocre sabe escribir taaan bien… #phonie y lo sabes

    4. Su respuesta no merece análisis compadre.

  2. Rafael García dice:

    Estoy de acuerdo con casi todo, aunque es un poco hater el review pero tienen razón. Lo único que ni leí es la parte de Bandas, porque pousta sabe de tendencias, moda, diseño, son un poco chistosos de vez en cuando pero no saben ni una weá de música, aman a Lana del Rey, Kanye, Die nose cuanto, esas weas hardcoritas emos del 2005 (fakie, eimy…)
    Me cuesta entender porque una de las paginas mas hipsters chilenas sabe tan poco de música, pero bueeee

  3. Gastón Fernández dice:

    Que arrogante el wn, a nadie le gusta leer weas así.

  4. Camila González Uribe dice:

    Totalmente de acuerdo con el rewiew, buena cantidad de gente, era un festival super acogedor, hogareño, buena onda. Check por eso, pero en cuanto a M.I.A (yo, gustosa de su música desde sus incios) me pareció fome, desabrida, un show super desordenado, como si no hubiese feeling con su dj, me cargò su show, le faltaba el power de una “activista” la potencia de Bomba Estéreo que, según mi opinión, le dio mil vueltas al show de EMAEI. Mal.
    Por otra parte, Devendra es cuático, es un tipo buena onda, sencillo, que canta la raja, que cumple con lo que promete, el tipo de la guitarra se sacó los tremendos solos de guitarra sin alardear y Spiritualized, fue uno de los mejores shows que he visto en mi vida o que he escuchado, fue el momento justo, con la cantidad de gente justa, que hermoso fue escucharlos mirando las estrellas. El momento mas feliz de mi vida.
    Eso.
    Salu2 Pousta, muác.

  5. Tattoedpeople dice:

    Un post Hater pero anti-hater a la vez. Me agrada :)

    1. Francisco Francisco dice:

      De hecho, el post es hater contra los haters.

      Saludos!

Leave a Reply