Love vuelve el 10 de marzo a las pantallas de la plataforma de streaming para que puedas pegarte una maratón.

Judd Apatow y compañía volverán muy pronto a nuestras pantallas, cuando la amada serie Love estrene su segunda temporada el 10 de marzo por Netflix.

Gillian Jacobs es Mickey, una joven intoxicada por la idea del amor romántico que conoce a Gus (Paul Rust), quien comparte la misma obsesión. Para aquellos que buscan la típica romcom de Hollywood, “Love” lo es y no lo es al mismo tiempo. El concepto es que ambos personajes tienen sus defectos a vista de todos, menos de ellos mismos; ella es insegura, autodestructiva y él es igual de inseguro, le encanta engañarse y tener una actitud pasivo-agresiva ante la vida. Están destinados al fracaso. Pero la idea es ver como ambos navegan entre la relación fallida y la aceptación de que ambos, a pesar de todos, son seres humanos que quieren y necesitan amor.

El adelanto muestra que posiblemente la pareja principal siga junta, como también se deduce de la descripción entregada por la plataforma de streaming: “Mickey y Gus se enfrentan al compromiso y todo lo que viene con ello, mientras se esfuerzan por trear un poco de orden a sus caóticas vidas”.

Mira el adelanto a continuación: