Bueno que lata empezar con una redundancia porque por lo general de una cosa que carece el fachismo es de sentido del humor, por lo general cae en la fomedad y la crueldad, tipo “es gracioso hablar de los muertos en la dictadura de Pinochet” o “Violeta Parra cantaba gracias a la vida y se suicidó”. En fin el punto no va por ese lado.
Aunque un poco si. A propósito del cumpleaños número 32 de la reina de Barbados, uno se pone nostálgico y recuerda tanta cosa vivida junto a Ri Ri desde la ya a estas alturas clásica Umbrella, pasando por Diamonds (mi favorita personal) sus feats. con Kendrick Lamar y Eminem y bueno cien etcéteras.
Aparte tiene todo otro lado solidario y de compromiso social que aunque ha tratado de hacer de forma más bien silenciosa obviamente ha terminado llenando titulares del mundo entero.
Sin embargo acá en Chile pasó una cosa bien insólita relacionada a su persona y que tuvo que ver con la película que hizo con Donald Glover, Guava Island (capaz uno de los clickbaits más grandes en la historia del cine). La película, que de nuevo, era harto fome, tuvo un montooooon de hype antes del estreno. Es decir se “filtraban” fotos a cada rato que hacían noticia.
Una de ellas fue esta foto:
Te creo que no conozcas a Donald Glover aka Childish Gambino pero no cachar a Rihanna es como…qué tan desconectado puedes estar de la cultura pop.
La foto se viralizó con una serie de comentarios atroces, que eran tristes por el nivel de racismo pero a la vez “divertidos” por el nivel de ignorancia y lo estupidez que develaban. Finalmente tuvieron que salir notas explicando la realidad de la foto.
El racismo de muchos ya había quedado al desnudo igual.
En fin, perdónanos Rihanna la gran mayoría no somos taaaaan imbéciles.
Feliz cumpleaños!