Esto se pone más que interesante. Todos contra Trump.
En un evento en New Hampshire, Bernie Sanders, el candidato de la generación Z que aún no puede votar, oficialmente le mostró su apoyo a Hillary Clinton, la presidenciable de los millennials, para llegar a la Casa Blanca.
“Vine hasta aquí no para hablar sobre el pasado, sino que para enforcarnos en el futuro. Ese futuro tomará forma con lo que pasará el 8 de noviembre en las urnas de nuestro país, más que ningún evento en el mundo. Vine hasta aquí para aclarar por qué estoy apoyando a Hillary Clinton y por qué ella debe convertirse en nuestra próxima Presidenta”, declaró Sanders.
Ambos se juntaron para hacer campaña en el estado que Bernie había ganado y le concedió a Clinton la nominación del Partido Demócrata. “La Secretaria Clinton ha ganado el proceso de nominación Demócrata y la felicito por eso”, dijo. “Ella será la candidata de nuestro partido para ser presidente y pretendo hacer todo para asegurar que ella sea la próxima presidenta de Estados Unidos”.
Clinton va a ser nominada oficialmente durante el transcurso de julio en la Convención Nacional Demócrata en Philadelphia.