Daily

Cosas aprendí sobre seguridad luego del robo de mi iPhone y de que vaciaran mi cuenta corriente

Comments (9)
  1. Más que un millón de líos lo tuyo fue una pesadilla… No sabes como lo siento. Ya te hice caso y ya hice el bloqueo de las cosas que mencionas. Que los gadgets recuerden la clave del banco nunca ha sido una buena idea, pero creo que el artículo te quedó super útil. Si no controlas la tecnología ella te controlará a tí

  2. a pesar de todo eso aún cualquier persona puede apagar tu teléfono. No entiendo como auna operación tan simple no se le puede restringir, al igual que las otras cosas que nombras.

    ojalá todo ande mejor.

    saludos.

  3. Carlos Oliva dice:

    Puta Pancho, una paja lo que te pasó. No se lo daría a nadie. Pero creo que lo más importante de todo esto y que no se valora demasiado hoy en día es lo personal que son las claves de acceso, desde el “pin” del teléfono a la de los correos, Dropbox, etc., ahí estuvo la raíz de tu problema! Éxito en todo y ojalá la mala experiencia solo haya sido eso.

  4. Hernan dice:

    Lo mejor es mantener claves distintas, seguramente si no hubieses tenido la misma clave para el desbloqueo de tu celular y tu cuenta corriente, nada habria pasado, creo que el sistema de tarjeta de coordenadas no es para nada seguro, prefiero antes el digipass, un pin que va cambiando.

    Una lata. Saludos

  5. donroro dice:

    Tengo la hipotesis de que esto te paso por 2 razónes:

    1. Imbecilidad.
    2. Cierto grado etílico.

    El porcentaje de cada uno es debatible, yo me inclino por un 75/25

  6. Diego dice:

    estimado, lamento tu situación. pero hay dicho muy cierto que dice ”siempre habrá un tipo más cagado o en una peor situación que tú”. haré un resumen de mi historia. 1º me eche un ramo en la u por segunda vez lo que me atrasa otro año más (desde entonces en adelante fui una carga para mis padres) 2º no encontré trabajo en ningún lado. 3º entraron a robar a mi casa y se llevaron todos los televisores y cosas que pudieron en una camioneta 4º se murio mi perro 5º se murió una mascota que me costó 400 lucas 6º mi primer trabajo ‘formal’ afin con mi carrera lo terminé y jamás me lo pagaron y 7º la guinda de la torta choqué el auto de mis viejos, pérdida total (13 millones app). te cuento esto porque a veces la vida nos depara cosas que jamás esperaríamos y lo peor de todo, una tras otra. but the expression that fits perfectly in this story is: después de una mala siempre viene una buena… y así fue. Actualmente inicié un exitoso negocio que ha dado frutos muy rápidamente y de manera totalmente inesperada, me sorprendió todo lo que el destino tenía guardado para mí. recuperé muchas cosas, tengo un buen pasar, recupere uno de los televisores robados, el seguro respondió por el auto y etc… un sin fin de cosas buenas que agradezco al destino/dios o en lo que creamos. nunca te rindas. saludos

  7. Nacho Miranda dice:

    Tenias banco Santander?

Leave a Reply