Humanos que viven encerrados detrás de murallas por que el mundo esta lleno de Titanes que sin ninguna razón quieren devorarse a toda la raza humana. No es que sea Otaku pero tienen que ver esta serie.
Shingeki no Kyojin (El Ataque de los Titanes) partió primero como un manga de Hajime Isayama. El manga tuvo un éxito increíble. Sus 6 tomos suman más de 6 millones de unidades vendidas. Así que era cuestión de meses que un estudio de animación tomara la historia para armar una serie y ahora cuando aún quedan unos 12 capítulos para que se acabe la serie hay rumores de una película con personajes de carne y hueso.
La historia nos sitúa en un mundo medieval en donde viven humanos y titanes. Estos desaparecen justo cuando la raza humana estaba por extinguirse. Asi que los humanos construyen unos muros gigantes y viven dentro para nos ser exterminados. 100 años después comienza la nueva invasión de los titanes.
Si eres de los que cuando chico disfrutaba las eternas peleas entre Goku y Frezer o a la hora del te, veían Ranma 1/2 con su pancito con palta. Es altamente probable que te hagas fan de la serie.
¿Lo malo? La serie es SUPER DRAMATICA y les puede aburrir un poco tanto flashback para entender por que “juanito quiere matar unos gigantes”. Es obvio, pero los japoneses les gusta darse vueltas.
La serie por ahora se puede ver en SeriesYonkis o si tienes dinero puedes encargar el Blue Ray.