SHAC vs Novartis: Una Guerra por el Animalismo

Comments (15)
  1. daniel dice:

    me impacto el articulo no conocia ese laboratorio que experimente con animales para mi es aberrante ni siquiera me atravi a ver el video, ojala que cierre esa empresay dejen de utilizar a los animales.

  2. MariaPaz dice:

    concha su madre weon me puse a llorar

    salen puros jociney !!!!!!!!!!! mi perro

    !!!

    beagles

    weon T_T los ODIO

    nunca habia visto ese video culiao

    dsfkladsjñdflajfldsjkla !!!!

  3. cuandoelsolduerme dice:

    el video wn.. :'( la industria de la carne como consumo y todos los derivados existentes esta en tantos lados que es imposible no sentirse paranoico con tanto producto testeado en animales, wueas como estas me dan ganas de ser vegano y no un vegetariano mediocre y conformista y mandarme un viajo como into the wild.. repudio esta wuea y hasta a mi mismo por que en casi 10 años no dejo los deribados que indirectamente es más de lo mismo, nacemos culpables y nos moriremos culpables de actos tan inhumanos, tanto odio en ese utilitarismo animal, esta en todos lados, un simple jabón.. una jalea, un yogurt.. una galleta.. unas zapatillas (de cuero) somos culpables (indirectamente) igual

  4. <span class="topsy_trackback_comment"><span class="topsy_twitter_username"><span class="topsy_trackback_content">no sabia (o no queria saber) que cosas asi http://doo.ly/g67d todavia pasan</span></span>

  5. camilo dice:

    buen articulo.

    lastima que lei tarde.

  6. camilo dice:

    CACHEN!!!

    LEI EL ARTICULO CON GANAS DE IR AL BAÑO… VIRE HACIA ALLA Y USTEDES CACHAN QUE SENTADO UNO LEE TODO, OSEA EL SHAMPOO Y TODO LO QUE ESTE ENFRENTE Y EN UNA DE ESAS VEO QUE EL BIALCOHOL QUE ESTABA EN LA REPISA DECIA NOVARTIS. WTF!!! que le puedo hacer.

    TIRO CACA A NOVARTIS COMO CUALQUIER MORTAL PERO ESA MIERDA ESTA CURANDO EL CANCER PROSTATICO DE MI VIEJO…

    VEN AMIGOS, QUE CHUCHA SE LE VA HACER.

    CUAL ES LA FUCKIN SOLUTION PARA TODO ESTO!!!!!!!!!!!

  7. logica dice:

    Si no hubiera forma de experimentar los farmacos, como sabrian que funcionarian? Mas que mal, gracias a esto muchos de uds viven.

    1. Marina dice:

      Hay muchos otros métodos de experimentar fármacos sin animales, tengo muchos amigos que estudian ingeniería en biotecnología molecular y me lo han confirmado, lo que pasa es que no todos los laboratorios usan esos métodos simplemente por falta de ética por que los costos son similares. De lo contrario no existiría ninguna marca que no experimente con animales ya sea en alimentos, cosméticos y fármacos.

      Así que si se puede vivir como vivimos sin usufructuar de animales, se trata sólo de tener conciencia y dedicar un poco de tiempo a encontrar los productos adecuados.

  8. Aquí información sobre métodos éticos de experimentación: http://www.stopexperimentacionanimal.org/
    Sdos

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: