Admitámoslo, hay personajes de Hollywood a quienes Internet les sonríe constantemente; Jennifer Lawrence, Katy Perry, James Franco o Ryan Gosling son algunos de esos ejemplos. Se trata de artistas que por alguna u otra razón (Generalmente el mix belleza-geek) desarrollan una especie de culto absolutamente transversal, entre sus fans de Internet.

Lamentablemente Shia LaBeouf siempre lo ha intentado demasiado, y como que no le resulta.

Se ha desnudado en videosindie“, da declaraciones “fuertes“, Twittea, hace de gay y nada.

Pese a todos sus intentos por figurar en material artístico o audiovisual, todavía no ocurre el día en el que se convierte en un trending topic, o en que las minas lo nominen en una lista de gente sexy o qué se yo. No sé si por su lado más cinearte la cosa pinta mejor, pero cuando vemos lo mucho que se esfuerza, es que te da pena que haya participado en una franquicia tan mala como Transformers, porque básicamente eso orinó sobre su carrera profesional.

En fin. Este es un intento más de Shia LaBeouf por convertirse en alguien consagrado en Internet

En este caso, Sia, con toda la calma del mundo nos presenta al fin el segundo corte de su disco, se trata de Elastic Heart, canción que está inspirada en el personaje de Katniss Everdeen en The Hunger Games: Catching Fire.

Por cierto, no dejes de escuchar 1000 forms of fear, que está re bueno.