Si quieres deshacerte del acné y los puntos negros, sólo hay una palabra: constancia. Aquí te proponemos una rutina que, mientras las hagas religiosamente, te traerá buenos resultados.

No importa la raza, no importa la edad, la enfermedad más común de la piel es el acné. Con Acniben, la nueva línea de ISDIN, aprendimos que 8 de cada 10 adolescentes tienen granitos o imperfecciones en su piel, así como un 80% de las personas de los 11 a 30 años tienen brotes en algún momento de sus vidas.

¿Cuál es el problema?

Cuando la piel favorece la producción de grasa en los poros (folículos pilosos), estos tapan la salida natural del sebo, dando como resultado las clásicas espinillas y puntos negros.

¿Cuál es la solución?

Una rutina de limpieza diaria día y noche. Te contamos aquí.

Paso Uno: Limpieza facial
Acniben Limpiador Purificante

Partimos con la espuma limpiadora que deja el rostro limpio, menos brillante y ayuda a eliminar el exceso de sebo. En su fórmula contiene niacinamida, que ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel.

Paso Uno Alternativo: Limpieza facial y corporal
Acniben Limpiador Matificante

Este es tu paso uno alternativo, ya que es un gel de higiene profunda que puedes usar en el rostro y también en el cuerpo. Así que si tienes granitos en la espalda o cualquier zona que no sea la cara, esta opción es para ti. El gel limpia la piel grasa o con tendencia acneica sin resecar, desobstruye poros, elimina impurezas y reduce el exceso de sebo. Piel fresca y matificada.

Paso Dos: Hidratación
Acniben Control Brillos y Granos

Luego de limpiar, hidratamos. Su textura gel es ligera, no grasa, perfect para pieles con imperfecciones que matifica y ayuda a reducir los granos. Además, su fórmula de ácido hialurónico aporta hidratación y acabado sedoso.

Paso Tres: Corrección diaria
Acniben On the Spot

Aquí es donde tenemos que controlar la emoción. Se trata de un gel corrector de granos faciales localizados. Exacto, es ir a por ese-maldito-grano que te quita el sueño. Todo se trata de controlar las imperfecciones y los granos de forma rápida y sencilla con el gel que tiene niacinamida, ácido salicílico y ácido mandélico. Eso no significa que tienes que echártelo en toda la cara. Un enemigo a la vez.

Paso Cuatro Alternativo: Exfoliación corporal
Acniben Body

Ya dejamos más o menos en claro que lo alternativo es cuando el acné cruzó la barrera facial. Aquí tenemos un spray corporal de secado rápido para combatir todas las imperfecciones que se encuentran en zonas de difícil acceso, como la espalda. Es el exfoliante por excelencia con su fórmula de ácido salicílico y ácido glicólico, renovando la superficie de la piel

Paso Cinco: No tocar

Hay un extraño placer en tocarse la cara y podemos decir que pareciera que carecemos de control cuando se trata de querer purificarla nosotros mismos… para luego quedar como campo minado. Así que deja de entrar a picar y comienza con una rutina de limpieza. Nada cambia de la noche a la mañana, aunque sí si lo repites mañana y noche por un par de semanas.

Dale una oportunidad y dale una oportunidad a tu piel.