Sonny Moore es uno de esos rawrs (pokemones) que logró dejar de lado su pasado y hoy es uno de los Djs que más se ha llenado los bolsillos con toda la moda del dubstep.

Seamos honestos ¿existe algo más mainstream que el dubstep?, si hasta lo ocupan para vender cereales a niños.

El tema que Skrillex viene a Lollapalooza 2012 y si te gusta de seguro acá encontraras algunas razones del por qué. Pero si lo odias, ahora encontraras más razones para trollear con contenido.

From First to last

Sonny con sólo 17 años estuvo a cargo de unas de las bandas mas emo rawrrs lloronas del falso screamo americano (de la onda Underoathm, Atreyu etc..) firmaron con Epitath récords ( el sello de bad religión) y algunas se sus letras eran del tipo:

“Two roads split off from here

and my life goes running in opposite directions.

Exaggerating the barrier between who I am,

and who I want to be”.

Sonny more “dandolo todo” en el warped tour del 04

Sonny Moore como solista

Después de 2 discos con from first to last, Sonny Moore se lanzó con una carrera solista que en verdad nunca funcionó. Una mezcla de sonidos electrónicos sucios con su voz chillona que de alguna manera, a la larga, te terminaba gustando.

Eso si, su trabajos bajo “sonny moore” eran los inicios de los que hoy conocemos como Skrillex.

Skrillex el rey del dubstep

Luego de una fallida carrera solista (“o no tan exitosa” si te gusta Skrillex), el 2008 Sonny comienza una carrera como productor musical y tocando en pequeños clubs electrónicos en los Angeles. Una cosa llevó a la otra y Deadmau5 lo hacía firmar bajo su sello. Presentaciones con Korn en coachella (haciendo popular a los korn por unos minutos) y una colaboración con los miembros de The Doors.

Y este año DJmag lo dejo en el puesto numero 19 entre los djs más populares del mundo.

Girls that look like skrillex

Nadie entiende muy bien el por qué, pero de un momento a otro el característico corte de Skrillex se puso de moda entre las mujeres. Aun no me olvido que en el foro de Coachella el hilo mas popular se llamaba: “Nunca me di cuenta lo horrible que era Skrillex hasta ahora”

Acá hay material de sobra: canciones, Tumblrs, artículos y hasta “how to” del peinado.