Este fin de semana se realizará la fecha local del Freeskiing World Tour y Smirnoff será el encargado de brindarle a todos los asistentes momentos puros de entretención, relajo y fiesta y, como todo campeonato de prestigio internacional, el espacio para que los competidores y público en general pueda disfrutar y relajarse, estará a la altura.
El Smirnoff Basecamp se instalará en El Colorado a partir de este miércoles 18 y será sede de todos los momentos de descanso, entretención y fiesta alrededor del FWT. En este innovador y cómodo espacio, el público podrá ver toda la trastienda del campeonato, acompañado con música y una espectacular barra Smirnoff. Además se realizarán entrevistas en vivo con los raiders participantes y cada tarde, hasta el 21 de agosto, habrá fiestas Sunset a cargo de DJ Pablo Jesús.
La invitación es a que se acerquen a disfrutar de toda la adrenalina y vértigo del FWT, junto a toda la pureza y tranquilidad que Smirnoff le brindará a todos quienes lleguen a disfrutar de su Basecamp: todos aunados en torno a una experiencia Smirnoff de primer nivel.
Y estén atentos a todas las actividades que se realizarán en el Smirnoff Basecamp, en esta cobertura especial de Pousta y en Twitter, por medio de #ExperienciaSmirnoff