Sin Snobs, no hay negocio. La última jugada de Starbucks.

Previous ArticleMc Donald's - Padre e hijo
Next ArticleColección Wonderlamp
Comments (31)
  1. Qué tiene que ver Seattle con NYC, digo yo?

    1. Pancho dice:

      Absolutamente nada.

      Traspapelada porque la próxima cafetería se abrirá en NYC:

      “If the experiment is a success, NYC could be next…”

  2. Marc0 dice:

    Personalmente para mi un snob es alguien que gusta de hostentar (palabra clave que determina mi odio a alguien, pero eso es otro cuento).

    Esta claro que hay negocio en todo lo que pueda generar distincion de alguien con sus pares, sea el gold del fotolog, el pro de flickr u otros “gratuitos” como los followers de twitter.

    Lo que si me parece es que en un momento el valor agregado de starbucks halla sido ostentar la marca del cafe que tomas y ahora el valor agregado es que parezca “no Starbucks”.

  3. Atreyu dice:

    Ostentar es in H

    a mi me gusta starbucks… viña y valparaiso tienen muchos cafes pero ninguno me llena ademas la higiene y otros factores afectan… Mc Cafe o Starbucks hasta que alguien mas se atreva a hacer hacer algo Bueno, Bonito, Barato

    si no, call me Snob… whatever!

    1. blabla dice:

      por dónde es barato un starbucks? porque no te cobran para entrar…

      los snob son cualquier weon hipster o pelo lais o wanna be pelo lais que aparenta estar a la moda o ser de clase social mayor pa puro sentirse “superior” por las weas
      es como comprarse un mac, uno dice que tiene mejor sistema operativo y weas, cuando lo único que hace es meterse a blogs, a tumblr, a twitter, a facebook y de vez en cuando escribir un word pa la U, cuando en realidad uno se compra un mac porque son mas bonitos….

      la dura, ¿por qué hablan de los snob en tercera persona si esta página es más snob que la cresta?

    2. Marina Lin dice:

      Hace poco en Viña hay un Starbucks, está en 5 norte con san martin.

      A mi tb me gusta Starbucks, pero si estoy en Viña ó Valpo, nada mejor que cerro alegre o el plan para un café! Esos no se cambian por nada.

  4. uso un pc dice:

    No entiendo por que hablan de los snobs en tercera persona

    1. carol dice:

      es que eso es parte de ser snob ;)

  5. Porteña dice:

    Blabla lo dijo todo

  6. Atreyu dice:

    no es barato, pero aceptan cheques sodexo.. touche!

    y odio a MAC aunque el ultimo Iphone me hace ojitos… nooooo tentacion alejate de mi :(

  7. Lator1 dice:

    Snob o no Starbucks es el mall del cafe, gringo adornado y mediocre…prefiero un buen cafe de la cafeteria colombiana de la competencia ;)

  8. javier dice:

    toda persona que toma cafe que no sea del cafe instantaneo nescafe preparado en casa y el agua hervida en un hervidor electrico es un snob!

  9. Román dice:

    No entiendo por que hablan de los snobs en tercera persona x1000

  10. karen dice:

    No se que le ven al starbucks, ¿o me creo tan cool que no le encuentro chiste al susodicho negocio?.
    A mi me gustan los cafes de esos nescafe de maquina, son bknes.
    Aqui en antofa no hay starbucks, pero lo mas cercano es el mc cafe, y esta lleno de loquillos con notebook y macs (al menos cuando paso por ahi).
    Personalmente, uno no es lo que usa, y menos lo que toma :)

    1. Gabby dice:

      Los cafés de Nescafe son bacanes!! Vainilla(L)
      En Starbucks todo sabe a cartón jaja

  11. Pedro Paredes dice:

    jajaja notable el reportaje. me gustó !

  12. felo dice:

    Interesante el tema de los SNOB, ni idea si sere uno de ellos haha, pero debo decir que Starbucks es una de las pocas tiendas aqui en santiago donde te atienden como UNO SE LO MERECE por PAGAR un producto/servicio/bien/etc. Para mi gusto el “cafe” de esta esta tienda es bastante bueno, pero principalmente a mi me gusta entrar ahi por el hecho de que es AGRADABLE y LIMPIO (si tienes la plata para eso no hay problema en pagarlo) creo que esa es una de las grandes atracciones de esta empresa, no como otras tiendas de ropa por ej. como BLOCK que entras y hay un monton de estupidos sacando la vuelta que te atienden HORRIBLE y terminas por no entrar ahi nunca mas en la vida o tambien el maldito McDonalds que ya ultimamente cuando llegas a la caja te das cuenta que en la mesa donde atienden esta todo cochino y te tratan terrible, para que hablar de TIEMPO de respuesta del servicio en estos ultimos dos casos. Por esto starbucks tiene mis respetos y FIDELIDAD mas alla de ser un snob, wbsnob, hype y toda esa mierda.

  13. que cosa mas pá, btw el chai cream es insuperable, pero lo compro y me voy :)

  14. Ruben Miranda dice:

    snobs pa mi son mmm algo parecido al típico usuario de este sitio.

    Como el jovencito tratando de parecer hipster….presente en cada red social y ojalá ashi shuper electro u alguna otra variación electrónica, ojalá yendo a los carretes en sucuchos del centro pa despues salir en si te he visto no me acuerdo.

    Alguien se siente identificado?

    1. Pancho dice:

      No, creo que tu percepción es bastante distinta de lo que es.

      Acá se escucha de todo, se va a todos lados, quedamos curados como pico y lo más parecido a role model que tenemos es a Mike Giant.

      Site he visto no me acuerdo es un sitio con buenas fotos pero si alguien aspira a salir ahí, es que tiene un problema grave. Ojo, y hablo de “pretender“, pues la gente que allí ha salido es simplemente “gente“.

      Ahora, si ud tiene complejo de cibersociólogo y le gusta creer que conoce a todo el mundo por lo que lee en internet, nuestra recomendación es que mejor salgas a la calle, conozca un poco de gente (de todo tipo) y te darás cuenta que los comentarios como el que acabas de hacer son chistosos.

  15. Daniela dice:

    jajajajajaj denial.

    Los de Starbucks supieron hacerla, vender un servicio más personalizado y un estilo de vida a sus consumidores. No soy experta en café pero dudo que sea de lo mejor en Santiago, me imagino que unos años más será lo mismo que McDonald’s en donde la calidad no es lo que más importa.
    Saludos Pousta, me encantan!

Leave a Reply