Era lo que el mundo del hip hop estaba esperando. Un cruce intercultural e intergeneracional de gran envergadura.

Y si de eso hablamos, se puede pero es difícil pensar en dos mejores representantes de la vieja y la nueva escuela que Snoop Dogg y Bad Bunny.

O sea que esto podría convertirse en una realidad:

Cierto es que Bad Bunny está pasando por un tenso momento con la audiencia luego de lanzar su último video “Ni bien ni mal”. La razón: en una jugada bien idiota se incluyó un grupo de conejos pintados de rosados y morado lo que causó la furia de una buena cantidad de gente.

Primero se rumoreó que podía ser un efecto digital pero luego aparecieron unas fotos del manager de Bad Bunny con un conejo pintado rosado y todo se fue a la mierda.

Después se decía que era posible que los hayan pintado con colorantes vegetales que no le hacen daño a los conejos y bueno, está difícil saber a ciencia cierta qué se usó pero lo único real es que fue una jugada bien tonta que aparte no aportaba en nada al video.

Dos puntos “divertidos” dentro de todo fue que Bad Bunny salió al paso de la polémica cancelando él a quienes lo estaban cancelando. Lo otro es que se armó otra pelea entre quienes lo cancelaban, porque lxs veganxs que lo cancelaban acusaban a lxs no veganxs de no tener cara alguna para criticar algo así.

En fin es otro tema pero había que abordarlo.

El punto de esta nota es lo que te contábamos al comienzo. Snoop Dogg, la leyenda viviente del hip-hop anunció al mundo que le encantaba que la música urbana latina estuviera teniendo el reconocimiento que merece y que estaba muy cerca de lanzar una colaboración junto a Bad Bunny.

Palabra.

Lo que no se sabe es si el feat. ya está grabado o si está en proceso o si fue una idea al aire de Snoop.

Abajo el video:

https://www.instagram.com/p/BxN9jrdF8PA/?utm_source=ig_embed