Socorro Animal Chile: “no los dejes atrás, ellos también son víctimas”

Comments (83)
  1. Camila dice:

    Amigos, me parece increible la labor que realizan y por eso les agradezco en nombre de todos. Quisiera saber si necesitan ayuda de voluntarios ya que me encantaria ver que más podemos hacer para ayudar a estos animales.

  2. Lee dice:

    ¿se puede ayudar con alimento o medicamentos desde regiones?

  3. Oscar Jara dice:

    yo el sabado voy a dejar comida para perros y gatos… todo sea por ayudar a nuestros hermanos menores..

  4. Gonpaq dice:

    Felicitaciones!!, a esto se le llama humanidad, debemos cuidar y respetar a los animales, recuerden que son nuestros hermanos menores y dependen lamentablemente para ellos de los seres humanos, quienes en mucha ocasiones los ven como objetos molestos o estorbos ………….

  5. Gonpaq dice:

    Lo siento mucho por aquellas personas que están sufriendo las pérdidas humanas y materiales, ya les llegará ayuda, mucha fuerza, sin embargo, quién ayudará a las víctimas más indefensas de esta lamentable tragedia, ellos no son prioridad……….

  6. Nataly Gonzalez dice:

    quisiera saber como poder ayudar desde regiones, como hacer llegar las donaciones… por favor contestenme… y mil felicitaciones!!!!!…QUE DIOS LOS BENDIGA Y PROSPERE VUESTRA CAUSA!!!

  7. paula dice:

    Lo encuentro genial muy bueno si yo pudiera participar de esta labor lo haria sin ningun problema, por que me encantan los animales sobretodo los perros y los gatos . gracias por no olvidar de ellos son una de las cosas mas importantes del mundo . un beso y un abrazo. suerte y cariño a todos esos animalitos q hoy estan pasando por un momento muy dificil… xaooo

  8. priscilla dice:

    aun siguen recibiendo alimentos en los lugares publicados acá en la region metropolitana ??? si es asi por favor avísenme saludos gracias

  9. Maria Paz Concha dice:

    De todas maneras Priscilla, se siguen aceptando alimentos. Puedes ver la lista de centros de acopio actualizados en http://www.socorroanimalchile.cl y si estás inssegura sobre si un lugar estará disponible o no llamar alos respectivos números. Saludos.

Leave a Reply